Naturgy traslada sus oficinas principales en Madrid a la avenida de América
  1. Empresas
EDIFICIO DE 13.000 METROS CUADRADOS

Naturgy traslada sus oficinas principales en Madrid a la avenida de América

Según informa la empresa, este inmueble "ya era habitado por la compañía y se ha transformado durante los últimos meses para recoger el testigo de la nueva etapa que afronta el grupo"

placeholder Foto: La hasta ahora sede de Naturgy en Madrid (EFE)
La hasta ahora sede de Naturgy en Madrid (EFE)

Naturgy ha anunciado este lunes que ha trasladado sus oficinas principales en Madrid a la avenida de América, número 38, a un edificio de 13.000 metros cuadrados que cuenta con 13 plantas y en el que trabajarán unos 750 empleados de la compañía.

Según informa esta empresa eléctrica y gasística, este inmueble "ya era habitado por la compañía y se ha transformado durante los últimos meses por completo, para recoger el testigo de la nueva etapa que afronta el grupo".

En este edificio, indica Naturgy, "imperan nuevos entornos de trabajo más sostenibles, flexibles y colaborativos".

Foto: El presidente de Naturgy, Francisco Reynés (C), este miércoles durante la presentación del plan estratégico de la compañía. (EFE)

"La nueva sede de la compañía de referencia en Madrid forma parte de la transformación en la que estamos inmersos y que también tiene que ver con los espacios, como ya ha ocurrido en Barcelona con el traslado a la avenida Diagonal", ha afirmado el presidente de Naturgy, Francisco Reynés.

Se trata de "una nueva cultura corporativa, basada en un entorno de trabajo que potencia la conexión del talento y el trabajo en equipo, y donde la digitalización nos permita reorientar nuestros procesos de forma más ágil, sencilla y eficiente".

Informa Naturgy de que ha remodelado el inmueble durante "los últimos meses" junto a su arrendador, Grosvenor Europe, una obra que han diseñado los estudios de arquitectura Sanz Pont y Ortiz León.

También destaca que este edificio cumple con los estándares de calidad de Leed Gold y que se han trabajado con Ilunion todos los aspectos sobre accesibilidad al edificio.

Asimismo, Naturgy explica que la hasta ahora sede principal en Madrid, en avenida de San Luis, seguirá siendo usada para algunas áreas de negocio de la compañía.

Naturgy Digitalización
El redactor recomienda