Vitaldent integra las clínicas de ortodoncia infantil Moonz
  1. Empresas
CUENTA CON CINCO CLÍNICAS

Vitaldent integra las clínicas de ortodoncia infantil Moonz

Toma la mayoría y se asocia con el equipo fundador para impulsar su expansión

placeholder Foto:

Vitaldent sigue ampliando su modelo de negocio. Esta vez lo hace con la integración de las clínicas Moonz, especializadas en ortodoncia infantil, para aprovechar las sinergias de operar bajo la misma plataforma y ampliar el perímetro de negocio con este operador especializado en un segmento del mercado.

Moonz debutó como proyecto enfocado al público infantil en 2011 de la mano de los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco, que continúan al frente tras la integración en Vitaldent, a la que aportan sus cinco clínicas y un equipo profesional de 50 personas, para impulsar la marca a una nueva fase.

Esta operación permite a Javier Martín, consejero delegado de Vitaldent, avanzar en su cometido como consolidador del sector, con el objetivo final de hacer de la compañía un operador de salud dental líder en Europa, para lo que cuenta con el respaldo financiero del fondo de capital riesgo Advent.

Con cinco clínicas repartidas entre Madrid, Bilbao, Costa del Sol y Londres, el sello de las clínicas Moonz contará a partir de esta unión, donde Vitaldent tiene la mayoría, con más recursos tanto para crecer como para ampliar sus servicios, teniendo en cuenta que están en un segmento de precio por cliente alto.

Vitaldent Capital riesgo
El redactor recomienda