TRAS DOS AÑOS

Osuna abandona la dirección de Aleatica, ex OHL Concesiones, que asumirá Ken Daley

Osuna, quien contribuyó a la generación de OHL Concesiones, ocupaba el puesto de consejero delegado de esta constructora cuando en octubre de 2017 vendió este negocio concesional a IFM

Foto: .
.
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Aleática, la antigua OHL Concesiones, ha aceptado la renuncia presentada por Juan Osuna a su puesto de director general, consejero y presidente la firma, según informó la empresa. La compañía pasará ahora a estar capitaneada por Ken Daley.

Osuna, quien contribuyó a la generación y expansión de OHL Concesiones, ocupaba el puesto de consejero delegado de esta constructora cuando en octubre de 2017 vendió este negocio concesional a IFM.

El directivo dejó entonces el grupo y pasó a llevar las riendas de este negocio bajo la titularidad del fondo y la denominación de Aleática, puesto que ha ocupado durante estos dos últimos años.

Antes de salir de OHL para dirigir Aleática, Juan Osuna cobró un 'bonus' de 18 millones de euros del grupo constructor por el que precisamente le reconoció su "trabajo y liderazgo" en el proceso dela venta del negocio de concesiones.

Durante sus dos años en Aleática, esta firma ha afrontado un contencioso con OHL al rescindir a este exaccionista de control los contratos de obras de construcción de dos autopistas.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios