Alianza con El Terrat

Pizzas acompañadas de monólogos exclusivos, en el salón de tu casa

Ernesto Sevilla protagoniza la segunda entrega de 'Humor a Domicilio', iniciativa desarrollada por Telepizza junto a la productora catalana

Foto: Ernesto Sevilla en la segunda entrega de Humor a Domicilio de Telepizza. (Telepizza)
Ernesto Sevilla en la segunda entrega de Humor a Domicilio de Telepizza. (Telepizza)

La revolución digital ha traído consigo un cambio de escenario a la hora de acercarse a los consumidores. Las marcas tienen que adaptarse a nuevos hábitos de consumo en un entorno global y dinámico donde sus clientes pueden elegir qué quieren, cuándo lo quieren y cómo. Esta particularidad ha provocado la aparición de nuevas tendencias y formatos en los que las empresas compiten por generar un contenido propio, atractivo y no intrusivo, centrado en el usuario, y que además tenga un carácter experiencial.

Una de las compañías que más está apostando por ello es Telepizza. La empresa de ‘delivery’ ha querido subir un escalón más y, a través de la iniciativa ‘Humor a Domicilio’, reinventar los pedidos a casa. En este proyecto, desarrollado junto a la productora El Terrat, Telepizza lleva a los hogares españoles a reconocidos cómicos del panorama nacional para disfrutar de un monólogo único y personalizado. Una velada cargada de humor, siempre en torno al producto estrella de la marca: sus pizzas.

La participación se realiza a través de la propia web del proyecto. Tan solo es necesario grabarse un video con la cara cubierta y explicar a quién se quiere sorprender y por qué. Además, todo el contenido generado está disponible en las redes sociales de Telepizza y El Terrat.

“Humor a Domicilio es nuestra propuesta para llevar experiencias a los hogares y, a la vez, ofrecer a nuestros clientes nuevos contenidos de valor", explica Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza. "Hablamos de un cliente que se ha atomizado y demanda nuevas variables que van más allá de la calidad del producto, algo que a día de hoy ya se da por sentado. Es por eso que decidimos dar un paso más allá en nuestra estrategia y ofrecerle nuevas experiencias que vayan acorde con su demanda", insiste Justribó, quien asegura que para ello utilizan el "'delivery, modelo del que Telepizza es referente desde hace más de 30 años en España para adelantarnos a las tendencias: ya no solo entregar productos de calidad, sino llevar experiencias hasta el salón de sus casas”.

La cómica, actriz y presentadora Sara Escudero fue quien sorprendió, en la primera entrega celebrada en mayo, a José y sus amigos durante la fiesta de fin de carrera de Medicina. Ernesto Sevilla, por su parte, fue el encargado de protagonizar el segundo monólogo. ¿Su público? Paula, quien resultó ganadora del concurso que Telepizza lanzó en sus redes sociales a finales de marzo, y su grupo de amigas. Aunque aún no se conocen muchos detalles, todo apunta a que Luis Piedrahita será el protagonista de la tercera entrega de ‘Humor a Domicilio’. “Con esta nueva entrega volvemos a innovar para llevar el humor a los hogares, que es la mejor disciplina para juntarse y pasar un buen rato alrededor de nuestras ‘telepizzas’”, reconoce Justribó.

Humor y queso fundido

Telepizza ha encontrado en El Terrat el perfecto aliado para este proyecto de ‘branded content’, que desde la compañía de ‘delivery’ califican como “el más ambicioso que han desarrollado hasta ahora”. Una simbiosis de humor y queso fundido, efectiva desde marzo, con el único objetivo juntarse en torno a unas pizzas y pasar un buen rato.

Según Miguel Justribó, “la alianza con El Terrat, de la que hemos aprendido, disfrutado y reído mucho, es solo el primer paso de nuestra estrategia de innovación en ‘delivery’. Continuaremos apostando por nuevas propuestas que nos permitan entregar momentos a nuestros clientes y seguir ofreciendo ese valor añadido tan necesario en las relaciones entre marca y consumidor”.

Paula y sus amigas disfrutando en casa del monólogo de Ernesto Sevilla. (Telepizza)
Paula y sus amigas disfrutando en casa del monólogo de Ernesto Sevilla. (Telepizza)

La productora El Terrat, dirigida por Andreu Buenafuente y Agustí Esteve, lleva 25 años creando contenido en clave de humor en prácticamente todos los canales y escenarios. Desde programas de televisión y radio, pasando por documentales, producciones cinematográficas y teatrales, hasta publicidad y libros, donde el humor es el principal protagonista.

A favor de esta colaboración, Esteve reconocía que "es un placer entrar a jugar con una marca como Telepizza para crear contenidos como 'Humor a domicilio'. Contar historias y a la vez ayudar a reforzar la estrategia de una marca es todo un reto; estamos muy contentos con el resultado de este 'branded content'. El objetivo de El Terrat en este tipo de proyectos y alianzas siempre es ir más allá y seguir innovando en la creación de contenidos basados en la comedia. Unir el 'delivery' con el humor ha sido muy positivo y divertido en todas las facetas del proyecto. Lo hemos disfrutado y nos hemos reído muchísimo".

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios