EN 2021

Cellnex trasladará su sede de Barcelona a un edificio de Iberdrola en el BcnFira District

Las nuevas oficinas de Cellnex, que actualmente están situadas en la avenida Parc Logístic de Barcelona, ocuparán el 40% del edificio

Foto: Una antena de Cellnex. (Reuters)
Una antena de Cellnex. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Cellnex Telecom ha alquilado a Iberdrola Inmobiliaria 8.500 metros cuadrados en la Torre Llevant, en el Paseo de la Zona Franca, donde la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones trasladará sus nuevas oficinas corporativas de Barcelona a finales del 2021.

Las nuevas oficinas de Cellnex, que actualmente están situadas en la avenida Parc Logístic de Barcelona, ocuparán el 40% del edificio.

Con esta operación, Iberdrola inicia la comercialización de Torre Llevant y Torre Ponent, del complejo BcnFira District de Barcelona, cuya construcción acabará en 2021. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. En esta nueva área de negocios de Barcelona, Iberdrola Inmobiliaria promueve cuatro torres de oficinas, dos de ellas (Torre Auditori y Torre Esteve) ya están completadas y totalmente ocupadas.

En el año 2017, el consejo de administración de Cellnex aprobó trasladar temporalmente su sede social de Barcelona a Madrid debido a la situación política de Cataluña, aunque, en la última junta de accionistas, los directivos de la empresa no descartaron que la sede retorne a Barcelona.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios