planea entrar "de manera inminente" en portugal

Ombuds cierra un 'factoring' sindicado de 60 millones para apuntalar su crecimiento

Respaldado por Bankia, CaixaBank, Banco Santander y Banco Popular dotará de liquidez a la empresa de seguridad para "avanzar orgánica e inorgánicamente"

La empresa de seguridad Ombuds ha cerrado un 'factoring' sindicado por valor de 60 millones con el que pretende respaldar su crecimiento y continuar con la estrategia de nuevas adquisiciones, según ha informado. La compañía sitúa por encima del 20% su crecimiento en el negocio orgánico comprometido para este ejercicio y espera seguir ampliándolo en "la actual consolidación del sector de la seguridad" en España.

El instrumento de financiación, respaldado por Bankia, CaixaBank, Banco Santander y Banco Popular dotará de liquidez a Ombuds para "avanzar orgánica e inorgánicamente" en la implementación de su plan estratégico sin necesidad de recurrir a endeudamiento externo.

Entre otros planes de futuro, la compañía plantea entrar "de manera inminente" en el mercado portugués y espera hacerlo "de la mano de clientes actuales que buscan aplicar el modelo Ombuds en el país vecino". Además, confía en incorporar a sus servicios una nueva división de ciberseguridad con la que "responder a los nuevos retos de seguridad" en un mundo cada vez más digitalizado.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios