Evo compra AvantCard para impulsar su negocio de financiación de consumo
  1. Empresas
reorganiza su negocio en españa

Evo compra AvantCard para impulsar su negocio de financiación de consumo

Evo Banco ha adquirido Avant Tarjeta, la entidad financiera especializada en préstamos personales. Así, adquiere una cartera de 111.000 clientes en España

placeholder Foto:

EvoBanco ha adquirido Avant Tarjeta, la entidad financiera especializada en tarjetas de crédito y préstamos personales que opera en España e Irlanda bajo la marca comercial AvantCard.

Así, Evo Banco adquiere una cartera de 111.000 clientes en España, un volumen crediticio de 175 millones de euros y una plantilla de 264 profesionales.

Con esta adquisición, la entidad pretende reforzar su posicionamiento en el negocio de la financiación al consumo a través de la especialización de AvantCard en el sector.

Esta compra se suma a la operaciónrealizada el pasado mes de agosto con la adquisición de Fracciona, entidad especializada en financiación de créditos al consumo en punto de venta. La operación no implicará cambios en los productos ni en los contratos de los clientes.

Al mismo tiempo, Evo ha puesto en marcha un proceso de reorganización de sus negocios en España para ajustar la estructura a sus necesidades organizativas y de mercado.

Así, siguiendo el proceso legal establecido,ha convocado a la representación legal de los trabajadores a una reunión el día 19 de diciembre. La compañía inicia este proceso, en el que buscará el menor impacto laboral posible

Préstamos Venta