Elecciones autonómicas 2019

Dolors Monstserrat ensalza a Feijoó: "Eres el faro de Galicia y de muchos"

La candidata del PP al Parlamento Europeo ha alabado la gestión del Presidente de la Xunta por estar al frente de una tierra que "da envidia"

Foto: La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Monserrat (Efe)
La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Monserrat (Efe)

La candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha elogiado este martes al presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, a quien se ha referido como "el faro de Galicia y de muchos", en un acto sectorial sobre pesca celebrado en Vigo.

Montserrat se suma así a las voces 'populares' que elogian al político gallego por su gestión en una tierra que "da envidia", una comunidad en la que el PP, pese al bajón generalizado en los resultados electorales del 28 de abril, fue en la que, comparativamente, mejor resistió este partido.

Los piropos de Montserrat a Feijóo se producen pese a las diferentes visiones que ambos manifestaron públicamente sobre la foto de Colón, que reunió a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Así, mientras Feijóo respondió con un "depende" a la pregunta de si la participación del PP en ese acto había sido un error, Dolors Montserrat defendió que fue un "ejercicio de libertad" y gracias a esa manifestación el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "cedió y convocó elecciones".

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios