Encuesta

Albert Rivera, ganador del debate a cuatro de TVE, según los lectores de El Confidencial

Este lunes ha tenido lugar el primero de los dos debates a cuatro que se celebra en esta campaña electoral de cara al 28 de abril

Foto:
Autor
Tiempo de lectura1 min

100 minutos y ¿un ganador? Los lectores de El Confidencial lo tienen claro. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido el gran triunfador del primero de los dos debates a cuatro que se celebran en esta campaña, que acabará con las elecciones generales en las que se decidirá quién se alojará en la Moncloa. De los más de 52.000 votos recibidos, Rivera ha cosechado casi el 50% (49%), aventajando por goleada a sus rivales en la lucha por la presidencia, que han tenido que conformarse cada uno con un 17%.

El espacio, moderado por Xabier Fortes, comenzó con la intervención inicial del líder de Ciudadanos en el Estudio 1 de Prado del Rey, de Televisión Española. Desde las 22:00 de la noche, en pleno 'prime time' español, los cuatro principales candidatos con representación —TVE nunca planteó la posibilidad de que entrara Vox, sin representación actual, pero sí se hizo en el debate de mañana de Atresmedia, aunque finalmente no acudirá— tuvieron su primera oportunidad de enfrentarse ante los electores para tratar de conseguir el voto, sobre todo, de los indecisos que aún no saben a quién apoyar. Como ocurre en casi todos los debates, el ganador depende de la perspectiva del que lo decida. ¿Quién considera usted que ha sido el ganador de este debate?

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
62 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios