Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario encapotado en las primeras horas, nuboso con lluvia escasa entre mediodía y la tarde; y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá ligeras gotas durante la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Los termómetros registrarán un descenso notable de la temperatura máxima, dejándola en unos 17 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 10 (alrededor de las 07:00) (con una sensación térmica máxima de 18 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Logroño. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día muy nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque pararán las lluvias, a la vez que la nubosidad se reducirá a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Logroño con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 18 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 10 . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay previstas precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia escasa y, hasta mitad del día, frenarán las lluvias, al tiempo que se reducirá la nubosidad . La temperatura máxima superará esta vez los 23 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo de nubes altas. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 27 grados y unas mínimas de 13. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 29 y los 11 grados. El viento soplará de forma suave de dirección noroeste el sábado y de norte el domingo en Logroño.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Calahorra, donde se producirá un escenario encapotado durante los primeros compases del día, que se volverá encapotado con lluvia escasa a partir de mitad del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 10 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos cubiertos con lluvia, sin grandes alteraciones. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 12:00 y las 14:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 8 grados centígrados y la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario encapotado en las primeras horas, nuboso con lluvia escasa entre mediodía y la tarde; y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).