Es noticia
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 24 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 9

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario encapotado con lluvia escasa durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 1 litro por metro cuadrado, aproximadamente a las 08:00, mientras que sobre las 22:00 se sucederán 0.2 litros. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 9 . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Siero. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un miércoles nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque frenarán las lluvias y la nubosidad persistirá a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Siero tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 17 grados y la mínima en 10 .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 20 grados , aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 11. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Siero soplará en forma de suaves brisas del nordeste. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia en Oviedo, que no variarán a lo largo del día. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 09:00 y en torno a las 17:00. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 16 grados.

En Gijón, habrá cielos muy nubosos con lluvia. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 02:00 y a las 20:00. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario encapotado con lluvia escasa durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).