Primera ronda del Montreal Master 1000

Rafa Nadal - Evans, en el Montreal Master 1000: horario y dónde ver en TV y 'online'

El tenista español vuelve a las pistas después de su última participación en Wimbledon y lo hace ante Daniel Evans en un duelo inédito

Foto: Rafa Nadal (REUTERS)
Rafa Nadal (REUTERS)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Después de su paso por la hierba de Wimbledon, de la que le apeó el suizo Roger Federer en semifinales, Rafa Nadal vuelve a coger la raqueta, esta vez para disputar el Master 1000 de Montreal. El manacorí ha pasado unos días de descanso después de disputar el Grand Slam londinense, que se llevó el serbio Novak Djokovic tras superar a Federer en una final para el recuerdo, y espera seguir desplegando en esta nueva gira el gran juego que mostró en la temporada de hierba.

Esta primera ronda de Montreal le medirá ante el número 53 del 'ranking' ATP, Daniel Evans, en un duelo que nunca se había dado, ya que los dos tenistas no se han visto las caras en todos los años en los que han coincidido en el circuito. El inglés no debería ser un escollo para que Nadal comience con buen pie esta nueva temporada de pista dura, aunque deberá de encontrar el ritmo de juego que mostró hasta el pasado mes julio después de tantos días de inactividad.

El regreso de Rafael Nadal comenzará a partir de las 18:00 horas, en el que el español intentará llevarse la victoria en el inicio del primer gran torneo de esta gira norteamericana. Podrá verse en televisión a través del canal #Vamos de Movistar+, que también permitirá seguirlo 'online' mediante su plataforma digital de 'streaming'. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Si estoy pensando en esto (las lesiones) mientras juego, no podría jugar. Estoy pensando en la pelota, en el oponente y en dar lo mejor de mí"

En una rueda de prensa antes del torneo canadiense, preguntaron a Nadal sobre su estado físico y las lesiones, que le han dejado apartado de las pistas bastantes veces recientemente, a lo que ha respondido que afronta este nuevo Master 1000 "fuerte físicamente" y liberándose de posibles excusas: “Si estoy pensando en esto cuando juego, no podría jugar. Estoy pensando en la pelota, en el oponente y en que tengo que dar lo mejor de mí. No estoy preocupado. Si algo sucede, lo aceptaré y eso es todo. No estoy poniendo más énfasis en ello, porque cuando piensas negativamente hay más posibilidades de que las cosas puedan suceder”.

La temporada de pista dura y la gira estadounidense comienzan hoy para Nadal, que esperará conseguir buenas sensaciones en este torneo, también de cara a los próximos compromisos, como son el Master de Cincinnati y el US Open. Además, en este campeonato no se enfrentaría a los grandes 'cocos' del circuito hasta una hipotética semifinal y final.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios