a través de su cuenta de twitter

"Estamos contigo, Venezuela": el mensaje de Garbiñe Muguruza a su país natal

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza lanzó un mensaje de apoyo al pueblo venezolano a través de las redes sociales

Foto: Garbiñe Muguruza ocupa el 19º puesto del ránking de la WTA. (EFE)
Garbiñe Muguruza ocupa el 19º puesto del ránking de la WTA. (EFE)

La tenista española de origen venezolano Garbiñe Muguruza expresó este sábado su apoyo a su país natal al señalar en las redes sociales su cariño y preocupación por Venezuela.

"Todos estamos contigo, Venezuela. Una imagen vale más que mil palabras", señaló la ganadora de dos torneos del Grand Slam, que muestra su apoyo con esta frase al pueblo venezolano que vive momentos complicados. El mensaje va acompañado de una foto en la que aparece ella junto a una pancarta en la que se puede leer "SOS Venezuela". La imagen está tomada junto a la sede de la ONU en Ginebra (Suiza), ciudad donde reside la jugadora.

Muguruza eligió en su momento competir con España, pero nunca ha renegado de sus orígenes venezolanos. Ella nació en Caracas en 1993. Su madre, Scarlett Blanco, es venezolana y ella vivió en Miranda hasta los seis años, cuando se trasladó a Barcelona siguiendo a sus hermanos.

La hispano-venezolana ocupa en la actualidad el puesto 19º del ránking de la WTA. En lo que va de temporada, su mejor resultado han sido los octavos de final en el Open de Australia, donde perdió ante Karolina Pliskova. Esta semana cayó en los octavos de final del torneode Dubái ante la ucraniana Elina Svitolina.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios