Copa Davis: España cae eliminada por la vía rápida
  1. Deportes
  2. Tenis
ESPAÑA PIERDE 3-0 ANTE FRANCIA

Copa Davis: España cae eliminada por la vía rápida

Francia puede dar la puntilla a España si gana en dobles este sábado. El pase a la final de la Copa Davis está en juego y Feliciano López y Marcel Granollers intentarán que no se decida hoy

Foto: Marcel Granollers junto a Feliciano López, este sábado en Lille. (Reuters)
Marcel Granollers junto a Feliciano López, este sábado en Lille. (Reuters)

La Copa Davis ya es historia para España tras un estrepitoso inicio de partido ante Francia en dobles. Feliciano López y Marcel Granollers perdieron el primer set por 6-0 y, a partir de ahí, fueron a remolque. El contundente 6-0, 6-4 y 7-6 (7) tuvo lugar en dos horas y cuatro minutos. Francia, con este 3-0, se medirá en la final, del 23 al 25 de noviembre, con el ganador de la otra semifinal que se disputa en Zadar entre Croacia y EE.UU.

Julien Benneteau y Nicolas Mahut se deshicieron de Feliciano López y Marcel Granollers para que el conjunto de Yannick Noah dispute la 19ª final de su palmarés (ha ganado diez veces el título).

Con la eliminatoria ya decidida en Lille, este domingo se disputará un solo partido, y al mejor de tres sets. Solo se jugará el quinto punto si hay acuerdo entre los dos capitanes y el juez árbitro de la eliminatoria.

El redactor recomienda