world padel tour

Ale Galán y Pablo Lima, a la final en Valencia en su primer torneo juntos

Tras la separación de Bela y Lima, el brasileño se ha unido a Ale Galán, y con él ha llegado a la final del Valencia Open tras ganar a Paquito Navarro y Juan Lebrón

Foto: Imagen del partido de semifinales que enfrentó a Galán y Lima con Navarro y Lebrón. (EFE)
Imagen del partido de semifinales que enfrentó a Galán y Lima con Navarro y Lebrón. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura50''

A Pablo Lima se le dan muy bien los estrenos. En octubre de 2018, ante la baja de Fernando Belasteguín, se unió a Paquito Navarro para jugar en Bilbao y acabaron ganando el torneo. Esta semana, en su primera vez junto a Ale Galán, ya ha alcanzado la final. Vencieron por 1-6, 7-5, 6-1 al propio Navarro y Juan Lebrón en las semifinales del Estrella Damm Valencia Open.

Tras años dominando el circuito junto a Belasteguín, Lima ha tenido que buscar nuevo compañero. No era su deseo, pues él habría seguido junto al argentino al menos hasta final de temporada, pero Bela no opinaba lo mismo. Ahora juega con Galán, y el estreno está siendo inmejorable.

Espectacular punto de Ale Galán y Pablo Lima en el Valencia Open del World Padel Tour

Tras perder el primer set ante de una de las parejas más fuertes de la temporada, Lima y Galán se repusieron y se llevaron una segunda manga muy apretada, preludio de una tercera en la que pasaron por encima de sus rivales.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios