primera jornada del valencia open

La sorpresa en forma de mascletá de Jardim y Perino en Valencia

La dupla número 5 del torneo (Matí Díaz y Franco Stupaczuk) se despide antes de tiempo, en dieciseisavos del Estrella Damm Valencia Open

Foto: Lucho Capra en Valencia. (World Padel Tour)
Lucho Capra en Valencia. (World Padel Tour)

El Estrella Damm Valencia Open arrancó la acción del cuadro final con la disputa de los dieciseisavos de final en la pista central situada en La Fonteta. El pabellón de la capital valenciana fue testigo de la primera bomba del torneo, con la eliminación de los cabeza de serie número 5 del torneo y finalistas del último Swedish Padel Open, Matí Díaz y Franco Stupaczuk. El inagotable brasileño Marcello Jardim y la joven promesa argentina Denis Perino lograban anotarse la victoria por 6-3 / 7-6 y hacerse un hueco entre las dieciséis mejores parejas del torneo.

Entre las parejas de estreno que hacían su debut en la ronda de dieciseisavos, una de cal y otra de arena entre las pertenecientes a la zona noble. Lucho Capra y Cristian Gutiérrez firmaban su primera victoria juntos por 6-1 / 6-3 ante Jorge Ruiz y Javier González Barahona. Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, por su parte, no lograban debutar con una victoria y eran doblegados por Uri Botello y Javi Ruiz por 6-1 / 7-6.

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios