world padel tour

Una dejada mágica que no sirvió para destronar a la pareja de moda del pádel

Patty Llaguno dejó el mejor punto de la jornada dominical en Zaragoza, pero no sirvió para derrotar a Gemma Triay y Lucía Sainz, ganadoras por segundo torneo seguido. Bela y Lima también repitieron

Foto: Gemma Triay y Lucía Sainz ganaron en Zaragoza su segundo torneo seguido. (EFE)
Gemma Triay y Lucía Sainz ganaron en Zaragoza su segundo torneo seguido. (EFE)

Patty Llaguno puso en pie al público que llenó este domingo el Pabellón Príncipe Felipe para ver las finales del Estrella Damm Zaragoza Open. La jugadora murciana protagonizó la mejor jugada de la final que enfrentó a ella y Eli Amatriain contra Gemma Triay y Lucía Sainz. Llaguno hizo una dejada maravillosa en la red, un golpe 'liftado' muy complicado por cómo tuvo que ejecutarlo: casi de espaldas.

Fue el mejor punto de un partido igualado que se decidió en el tercer set. Triay y Sainz ganaron la primera manga por 6-4, pero perdieron la segunda por 3-6. En la tercera, Llaguno y Amatriain lo intentaron hasta el final, pero cayeron por 7-5. Hace una semana, Triay y Sainz no tenían ningún título en su palmarés y ahora tienen dos. En un momento en el que las dos mejores parejas del World Padel Tour no están en su mejor momento, la balear y la catalana se han convertido en la pareja de moda.

Una dejada mágica que no sirvió para destronar a la pareja de moda del pádel

Bela y Lima repiten el triunfo de Granada

El cuadro masculino también coronó a los mismos vencedores de hace siete días en Granada. Fernando Belasteguín y Pablo Lima levantaron un nuevo trofeo, aunque esta vez sus rivales no fueron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que cayeron en semifinales ante Matías Díaz y Maxi Sánchez. Los dos argentinos lo intentaron, pero Bela y Lima se mostraron muy superiores y se impusieron en dos sets (6-4, 6-2).

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios