world padel tour

Los reflejos felinos de Belasteguín, un clásico para remontar en Zaragoza

La pareja número 1 del ránking tuvo que remontar un set para meterse en las semifinales del Estrella Damm Zaragoza Open. Belasteguín volvió a demostrar que nadie tiene sus reflejos en la red

Foto: Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron a Juani Mieres y Miguel Lamperti en los cuartos de final de Zaragoza. (World Padel Tour)
Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron a Juani Mieres y Miguel Lamperti en los cuartos de final de Zaragoza. (World Padel Tour)

Los cuartos de final del Estrella Damm Zaragoza Open vivieron este viernes un partido con cuatro clásicos del World Padel Tour. A un lado de la red, Fernando Belasteguín y Pablo Lima; al otro, Miguel Lamperti y Juani Mieres. Los cuatro protagonizaron un igualado encuentro que comenzó con problemas para los números, que al final reaccionaron para imponerse por 3-6, 6-3, 6-4.

Como de clásicos iba la tarde, Belasteguín regaló un golpe que se está convirtiendo en un clásico de su repertorio. Una defensa en red, casi sin querer, con la cierra el punto. No es la primera que la ejecuta en los últimos tiempos. Donde la mayoría de jugadores dan el punto por perdido o no reaccionan a tiempo, el argentino tiene reflejos suficientes para meter la pala y acabar ganando el punto. Hasta Lamperti aplaudió al otro lado de la red. A diferencia de los últimos torneos, sus rivales en semifinales no serán Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que perdieron por un doble 7-6 ante Álex Ruiz y Seba Nerone.

Los reflejos felinos de Belasteguín, un clásico para remontar en Zaragoza

En categoría femenina, tras su ausencia en Granada, las hermanas Sánchez Alayeto están con ganas de triunfar en casa. Las número ganaron a Alba Galán y María del Carmen Villalba por 6-0, 6-4 y se metieron en semifinales, donde se enfrentarán este sábado a Patty Llaguno y Eli Amatriain, que derrotaron a Marta Ortega y Ariana Sánchez. Por el otro lado del cuadro la semifinal enfrentará a Cata Tenorio y Marta Ortega contra Lucía Sainz y Gemma Triay. Será una reedición de la final de Granada, ganada por Sainz y Triay.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios