world padel tour

El partido interminable de las semifinales del Granada Open: ¡casi cuatro horas!

El partido que abrió la jornada del sábado se alargó hasta las tres horas y 40 minutos. Marta Marrero y Cata Tenorio se impusieron a Marta Ortega y Ariana Sánchez

Foto: Marta Marrero y Cata Tenorio se impusieron a Marta Ortega y Ariana Sánchez en la primera semifinal del Granada Open. (EFE)
Marta Marrero y Cata Tenorio se impusieron a Marta Ortega y Ariana Sánchez en la primera semifinal del Granada Open. (EFE)

El público que madrugó este sábado para ver las primeras semifinales del Granada Open de pádel llegó tarde a la comida. El enfrentamiento entre Marta Marrero y Cata Tenorio, por un lado, y Marta Ortega y Ariana Sánchez, por el otro, se alargó hasta las tres horas y 40 minutos. Las dos parejas protagonizaron una batalla de casi cuatro horas para meterse en la final de la cita granadina del World Padel Tour, circuito que promueve Estrella Damm.

El triunfo fue para Marrero y Tenorio, que remontaron a base ovarios (Marrero dixit) un partido que se les había complicado mucho. Finalmente se impusieron por 7-6, 6-7, 1-6 y se metieron en una final, donde por primera vez en muchos meses no estarán las hermanas Sánchez Alayeto, ausentes en Granada por enfermedas de una de ellas.

Las rivales de Marrero y Tenorio serán Lucía Sainz y Gemma Triay, que vencieron por 6-1, 6-3 a Eli Amatriain y Patty Llaguno. Esta semifinal no fue noticia por su duración, sino por el golpe que sufrió Amatriain, que se golpeó la cabeza contra el cristal al intentar llegar a una bola. La jugadora riojana tuvo que ser atendida y terminó el partido jugando con un aparatoso vendaje en la cabeza.

En la primera semifinal de la categoría masculina hubo otra gran batalla. Los protagonistas fueron las parejas formadas por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y por Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Vencieron los primeros por 6-4, 6-7, 6-4. Sus rivales serán una vez más Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que vencieron en otro largo partido a Matías Díaz y Maxi Sánchez por 7-5, 2-6, 6-4.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios