world padel tour

¿Dentro o fuera? El espectáculo está servido en el Zaragoza Open de pádel

Increíble punto en la red en la segunda semifinal del Estrella Damm Zaragoza Open, ganada por Lucía Sainz y Gemma Triay, campeonas en Granada hace una semana

Foto: Gemma Triay, en la imagen, jugará junto a Lucía Sainz su segunda final consecutiva. (World Padel Tour)
Gemma Triay, en la imagen, jugará junto a Lucía Sainz su segunda final consecutiva. (World Padel Tour)

En la segunda semifinal del cuadro femenino del Estrella Damma Zaragoza Open se vio el mejor punto del torneo hasta el momento. Lo protagonizaron Cata Tenorio y Marta Marrero, por un lado, y Lucía Sainz y Gemma Triay, por el otro. Ambas parejas, que venían de enfrentarse en la final de la anterior cita del World Padel Tour, en Granada, repitieron duelo, esta vez por un sitio en el partido decisivo.

La victoria, de nuevo, fue para Sainz y Triay, que se impusieron por 6-3, 7-5. Fue una victoria trabajada, como demuestra el espectacular punto que acompaña este texto. Marrero salvó un bola que se fue fuera tras un potente golpeo de Triay. La canaria la dejó suave en la red, pero Sainz llegó para devolverle la bola con un golpe similar. Cuando parecía que el punto se acababa, Marrero volvió a responder con otro golpe desde fuera de la pista para cerrar el punto. ¿Dentro o fuera? Da igual, el espectáculo está garantizado en Zaragoza.

¿Dentro o fuera? El espectáculo está servido en el Zaragoza Open de pádel

Sus rivales en la final de este domingo será Patty Llaguno y Eli Amatriain, que lograron la proeza de remontar a las número 1, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ante su público para ganar por 2-6, 6-3, 7-6. Ni el apoyo de los espectadores que poblaban las gradas del Pabellón Príncipe Felipe pudo frenar a Llaguno y Amatriain.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios