ENTREVISTA CON LA NÚMERO 1 DE LA OTRA RAQUETA

Carolina Marín, medalla de oro de bádminton en los JJOO: "Soy marca España"

En junio cumplió 23 años y aunque todavía le dé vergüenza verse en la televisión, su desparpajo pronto hizo sombra al brillo del metal que portaba. Ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Todavía sin jet lag, "luego me vendrá", Carolina Marín se presentó en la redacción de El Confidencial en la tarde de este martes para mostrar la medalla de oro lograda hace tres días. La onubense, en su final, hizo madrugar a unos 250.000 españoles un domingo en pleno mes de agosto: uno de cada diez españoles que estaba viendo la televisión, estaba viendo a Carolina. En junio cumplió 23 años y aunque todavía le dé vergüenza verse en la televisión, su desparpajo andaluz pronto hizo sombra al brillo del metal que portaba, el cual fue solicitado en varias ocasiones para comprobar de primera mano cómo es una medalla de oro. El sabor de la victoria aún permanecía en ella y, de esta forma, se sentó en el sofá de la redacción para hablar de su gesta y su repercusión en nuestro país.

Carolina Marín realizó esta entrevista en 2015, un año antes de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aquí te lo contamos.

[Vea la entrevista en el vídeo que encabeza esta noticia]

 

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios