Los colmenareños son decimoctavos

El Fútbol Tres Cantos pierde 1-5 frente al Colmenar Viejo

El Colmenar ha sumado su sexta victoria de la temporada frente al Tres Cantos

El Colmenar ganó lejos de casa 1-5 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. El Tres Cantos venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimocuarto, mientras que el Colmenar es decimoctavo del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tres Cantos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Palencia en el minuto 10. El equipo visitante empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Huertas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Colmenar consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Llorente en el minuto 48 para hacer el 1-2. El Colmenar amplió distancias con un gol de José Manuel en el minuto 57. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias al gol de Rodriguez en el minuto 84. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Antonio en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 1-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Federico Zarza, Rodriguez y Gabriel Serrano en sustitución de Ruben Gonzalez, Jesús y Richard, mientras que los cambios por parte del Colmenar fueron Antonio, Christian Díaz y Victor Novo que entraron por Llorente, Maillo y Sergio.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres al Tres Cantos (Ruben Gonzalez, Rubén Muñoz y Gali) y una al Colmenar (Maillo).

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa ante el San Fernando de Henares, mientras que el Colmenar Viejo buscará el triunfo en su estadio ante el Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios