Es noticia
Polonia vs Argentina: Horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo
  1. Deportes
  2. Fútbol
grupo C

Polonia vs Argentina: Horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo

La selección polaca de Robert Lewandowski y la albiceleste de Leo Messi se enfrentan en la tercera jornada del grupo C por una plaza en los octavos de final de Qatar 2022

Foto: Polonia - Argentina del Mundial: horario y dónde ver el partido en directo por televisión (EFE/Rodrigo Jiménez)
Polonia - Argentina del Mundial: horario y dónde ver el partido en directo por televisión (EFE/Rodrigo Jiménez)
Más información

Partidazo decisivo entre Polonia y Argentina en la tercera jornada del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, con ambas selecciones dependiendo de sí mismas para asegurar su presencia en la ronda de los octavos de final de la cita mundialista.

Los focos se centrarán en un Leo Messi que ya suma dos goles en Qatar 2022 tras volver a ver puerta en el choque ante México en el que la Albiceleste tomó algo de aire cuando más falta hacía. Enfrente, los polacos son líderes después de haber sumado 4 puntos y les valdría incluso un empate para estar en las rondas eliminatorias.

Foto: Calendario del Mundial Qatar 2022: clasificación, cruces de cuartos y semifinales y cuándo es la final (Ilustración: Emma Esser)

Dónde ver hoy por televisión el Polonia - Argentina en directo

El Polonia - Argentina, partido de la tercera jornada del grupo C de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, miércoles 30 de noviembre, a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar y de TVE. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, por lo que se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Polonia - Argentina: 20:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio 974 (Doha)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+, RTVE Play y La 1 de TVE

Polonia

El combinado dirigido por Czeslaw Michniewicz es el único de los cuatro que no ha perdido en el grupo C, habiendo empatado con México y ganado a Arabia Saudí en el duelo más reciente por 2-0. La mejor noticia de todas, no obstante, fue que Robert Lewandowski por fin logró ver puerta en lo que fue su primer tanto en una Copa del Mundo, quitándose la presión que tenía sobre los hombros y haciéndole mucho más peligroso para el rival.

placeholder Robert Lewandowski celebra su primer gol en un Mundial tras marcar a Arabia Saudí.
Robert Lewandowski celebra su primer gol en un Mundial tras marcar a Arabia Saudí.

Argentina

La selección argentina celebró como un título su triunfo contra México, y no era para menos. Con las críticas amontonándose tras su tropiezo en el debut y frente a un Tri que estaba cada vez más cómodo sobre el césped, apareció Messi para quitar, de un plumazo y en forma de zurdazo pegado al palo, todas las dudas. Los de Lionel Scaloni saben que con una victoria serán líderes de grupo e irán a por ella.

placeholder La selección argentina celebra uno de los goles frente a México en Qatar 2022.
La selección argentina celebra uno de los goles frente a México en Qatar 2022.

Todo puede pasar en un encuentro crucial para las dos selecciones, pero es previsible que Argentina será la que salga a tener el peso del partido, con la selección polaca con más opciones de pasar por tener ese punto extra antes de que se dispute.

Partidazo decisivo entre Polonia y Argentina en la tercera jornada del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, con ambas selecciones dependiendo de sí mismas para asegurar su presencia en la ronda de los octavos de final de la cita mundialista.

Argentina Mundial de Qatar 2022 Polonia
El redactor recomienda