Málaga - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

El equipo a las órdenes de Sergio Pellicer (14º) medirá la solvencia de los oscenses, que se sitúan cuartos en la clasificación

Foto: Jugadores del Málaga celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Málaga celebran un gol. (Europa Press)

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

El Málaga se enfrenta este viernes 12 de junio al Huesca en la jornada 32 de La Liga Santander. Los boquerones salieron victoriosos de su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a repetirlo en casa, mientras que los aragoneses, que cayeron derrotados, intentarán asediar el La Rosaleda.

El partido tendrá lugar a las 19:30 horas y podrá verse en directo a través del canal de pago Vamos, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, así como toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Sergio Pellicer, decimocuartos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Tenerife en la pasada jornada. Los de Sergio Pellicer vencieron en su último encuentro liguero frente el Tenerife; sin embargo, no encadenan una muy buena racha, pues en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar 6 de los 15 posibles. Han materializado 27 tantos a favor en lo que va de campaña, y acumulan ya 11 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 0-2 en la jornada anterior. El equipo comandado por Míchel, que aparece en el puesto cuarto de la clasificación, busca volver a saborear la victoria y así recuperar la confianza que le lleve a encadenar una buena racha. De hecho, ha anotado 39 goles en 32 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en 10 ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios