sustituyó a hazard en vigo

Gareth Bale, de estar fuera a ser titular en el primer partido del Real Madrid

El galés, que no contaba para Zidane hace unas semanas, fue titular ante el Celta de Vigo y dio la asistencia a Benzema para que marcara el primer gol del partido

Foto: Bale asistió para que Benzema marcara el 0-1 en el Celta-Real Madrid. (Reuters)
Bale asistió para que Benzema marcara el 0-1 en el Celta-Real Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

En menos de un mes, Gareth Bale ha pasado de estar a punto de irse del Real Madrid a titular en el primer partido de Liga, contra el Celta de Vigo en Balaídos. El delantero fue el elegido por Zinédine Zidane para sustituir a Eden Hazard, que se lesionó este viernes y estará varias semanas de baja. La situación de Bale ha dado un giro de 180º, y con ella también Zidane, que alineó en el primer partido de la temporada a un jugado que no quería. Bale respondió con una buena actuación, asistencia a Benzema en el primer gol incluida.

El 21 de julio, después del primer partido de pretemporada, contra el Bayern de Múnich, el entrenador francés fue bastante claro sobre la situación del galés. Dijo que se había quedado sin jugar porque el club estaba negociando su salida y que cuanto antes se marchara, mejor para todos. Entonces parecía cercana una marcha a China que al final no se concretó.

El 11 de la temporada pasada

Tampoco otros equipos europeos se han interesado por Bale, y si lo han hecho no han alcanzado las condiciones que ha puesto el Real Madrid para dejar salir al jugador. Así que Bale sigue en el equipo, y no solo eso, sino que es titular en la primera jornada porque el gran fichaje del verano está lesionado. Algo parecido sucede con James Rodríguez, que estuvo en el banquillo en Vigo.

El once del Real Madrid es calcado al de la temporada pasada. Los once jugadores elegidos por Zidane son: Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius, Bale y Benzema. Además de Hazard, la otra baja importante es la de Carvajal, sancionado por acumulación de tarjetas desde la pasada temporada.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios