tras meter el tercer gol madridista

El corte de mangas de Bale tras marcar en el Atlético de Madrid - Real Madrid

Bale entró por Vinicius en la segunda parte y pasó desapercibido hasta que recibió un pase de Modric y batió a Oblak con un disparo cruzado. En la celebración hizo un corte de mangas

Foto: Bale (i) hizo un corte de mangas tras marcar su gol. (EFE)
Bale (i) hizo un corte de mangas tras marcar su gol. (EFE)

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (1-3) tuvo de todo. Desde un recibimiento con ratas de peluche a Courtois a varias acciones polémicas muy protestadas por ambos equipos, sobre todo por los locales. Por tener tuvo hasta un corte de mangas de Bale tras marcar el gol que sentenció el partido. El galés se dirigió de esa manera a los aficionados que le increpaban desde la grada.

Bale ya no es titular en el Madrid. El puesto en la banda izquierda le pertenece a Vinicius. El joven brasileño fue de los mejores mientras estuvo en el césped. En la primera parte volvió locos a los defensores rojiblancos y provocó un penalti de Giménez. En la segunda apenas entró en juego y Bale entró por él en el minuto 57. El exjugador del Tottenham es ahora mismo un revulsivo.

Apenas entró en juego, pero si algo tiene es un instinto goleador excepcional. Apenas había tocado el balón cuando Modric le metió un pase en profundidad que el delantero convirtió en gol con una de sus acciones predilectas: un disparo cruzado con la izquierda al palo largo. Oblak no llegó al balón y el gol sentenció el partido. Quedaban 20 minutos y el marcador reflejaba un 1-3.

Bale lo celebró abriendo los brazos y haciendo gestos con la mano derecha a la grada, como pidiendo que siguieran increpándolo. Y terminó haciendo un corte de mangas justo antes de que llegara Kroos a abrazarlo. Un poco extraño porque lo hizo con las manos abiertas y con el puño cerrado, pero un corte de mangas. Antes del final del partido tuvo otra ocasión, un remate de cabeza. Tras la victoria no se quedó a celebrarlo junto a sus compañeros en el césped y se fue corriendo al vestuario.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios