así lo recibieron en el derbi

Ratas de peluche contra Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano

Aficionados del Atlético colocaron ratas de peluche en la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano y luego se las lanzaron también antes del comienzo del partido

Foto: Cada toque de Courtois fue pitado por los aficionados rojiblancos. (Reuters)
Cada toque de Courtois fue pitado por los aficionados rojiblancos. (Reuters)

A Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le gusta la ironía. "Creo que el estadio va a recibir muy bien a Morata y Courtois”, dijo a su llegada a la comida de directivas previa al derbi de este sábado. En el caso del delantero puede que estuviera en lo cierto, pero con el portero sabía que era imposible. De ningún modo la afición rojiblanca iba a recibir bien al belga, que jugó en el Atlético entre 2011 y 2014.

Antes del partido, la placa de Courtois (la tiene cada jugador que ha llegado 100 partidos en el Atleti) en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano fue maltratada. La escupieron, la rayaron, le tiraron basura... y también ratas de peluche.

Placa Courtois
Placa Courtois

Peluches similares le lanzaron antes del comienzo del partido cuando se acercó a la portería situada en el fondo donde están los integrantes del Frente Atlético. La afición rojiblanca no perdona que haya fichado por el eterno rival y tampoco ha recibido bien sus últimas declaraciones. Cada vez que toacaba el balón, casi todo el estadio pitaba.

"No he tenido ninguna reacción negativa en la calle, lejos de un aficionado que me dijo 'Aupa Atleti' mientras echaba gasolina. Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato. O escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa", dijo hace unos días en una entrevista a 'Het Nieuwsblad'.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios