duelo en las alturas

Sevilla - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de La Liga

El Sevilla sólo ha ganado una vez al Atlético de Madrid en las últimas 15 ocasiones que se han enfrentado en la competición doméstica; la última vez fue por la mínima en 2016

Foto: Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. (EFE)
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. (EFE)

El Sevilla recibe al Atlético de Madrid este domingo en la decimoctava jornada de La Liga Santander. El Sánchez Pizjuán acogerá uno de los duelos más atractivos de la jornada teniendo en cuenta que los de Simeone acabaron el año sólo dos puntos por encima de los de Nervión, que se resisten a abandonar la pelea por el liderato y el noviazgo con el gol que les mantiene vivos en todas las competiciones con números ofensivos temibles.

No obstante, el Sevilla sólo ha ganado una vez al Atlético de Madrid en las últimas 15 ocasiones que se han enfrentado en la competición doméstica. Los andaluces no guardan buen recuerdo del último enfrentamiento contra los colchoneros, que acabó en derrota por 2-5, resultado que paradójicamente supuso el único de los encuentros en el que el conjunto sevillano fue capaz de anotar más de un gol en la era Simeone.

El duelo liguero tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Correa podría estar junto a Griezmann en ataque

El delantero argentino Ángel Correa aumenta sus opciones de acompañar al francés Antoine Griezmann en el ataque del Atlético de Madrid tras ser elegido para esta posición en los últimos entrenamientos. En el grupo de los teóricos titulares también se han ejercitado como laterales Juanfran y Saúl Ñíguez para suplir las ausencias de Filipe Luis y Lucas Hernández, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por su parte, pablo Machín cuenta con varias bajas para medirse al Atlético. Además del colombiano Luis Muriel, que abandonó la capital hispalense rumbo a Florencia en el mercado de fichajes, no estarán por sanción Gabriel Mercado y y Franco Vázquez. Gonalons sigue con su recuperación y habrá que esperar hasta última hora para saber si el carrilero Jesús Navas y el central danés Simon Kjaer vuelven a la convocatoria.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios