Valladolid - FC Barcelona: horario y dónde ver la segunda jornada de La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol
temporada 2018-2019

Valladolid - FC Barcelona: horario y dónde ver la segunda jornada de La Liga

El regreso del fútbol de Primera al estadio José Zorrilla no puede tener un visitante más ilustre: se estrenará en su vuelta a la éite ante el vigente campeón

placeholder Foto: Lionel Messi celebra un gol en la primera jornada de liga (Reuters)
Lionel Messi celebra un gol en la primera jornada de liga (Reuters)

Valladolid y FC Barcelona se enfrentan este sábado en la segunda jornada de La Liga Santander. El regreso del fútbol de Primera al estadio José Zorrilla no puede tener un visitante más ilustre: se estrenará en su vuelta a la éite ante el vigente campeón, que ya ha dado muestras de su poderío tras imponerse al Deportivo Alavés por 3-0.

[Consulta aquí el calendario completo]

El entrenador de los pucelanos, Sergio González, no ha querido dar demasiadas pistas al rival, pero anuncia que habrá un cambio "total o parcial" en la delantera del equipo, tras las últimas incorporaciones, que hacen prever un sistema de ataque más agresivo. El técnico catalán considera que el cuadro blaugrana "es un equipo muy fuerte", por lo que tratarán de sorprender jugando por fuera, o con transiciones laterales, "lo que se irá viendo según las posibilidades que nos den los futbolistas".

La principal novedad en la convocatoria culé será la presencia del joven meta Ezkieta, al que Ernesto Valverde ha llamado a filas para cubrir la baja de Jasper Cillessen, que en la última sesión preparatoria sufrió un esguince intercostal. También serán baja por lesión los centrocampistas Denis Suárez, Carles Aleña y Sergi Samper.

El primer partido a domicilio del Barça tendrá lugar a las 22:15 horas y podrá seguirse a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+.

Horarios de la segunda jornada

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Valladolid LaLiga Ernesto Valverde
El redactor recomienda