Es noticia
Manchester United - Barcelona: horario y dónde ver la Europa League en directo por TV
  1. Deportes
  2. Fútbol
con la eliminatoria igualada

Manchester United - Barcelona: horario y dónde ver la Europa League en directo por TV

Los 'red devils' vuelven a verse las caras con el conjunto blaugrana, esta vez en Old Trafford, con ambos equipos en busca de los octavos de final tras el 2-2 del partido de ida

Foto: Manchester United - Barcelona: horario y dónde ver por televisión en directo la Europa League (REUTERS/Molly Darlington)
Manchester United - Barcelona: horario y dónde ver por televisión en directo la Europa League (REUTERS/Molly Darlington)

Partidazo entre el Manchester United y el Barcelona, este al enfrentamiento de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022/2023. Los dos equipos buscan avanzar de ronda en un torneo en el que son dos de los grandes favoritos al título.

El duelo de ida finalizó en tablas, con 2-2 en el marcador. Fue un encuentro muy emocionante en el que los dos equipos brillaron mucho más por su ataque que por su defensa. Marcos Alonso, ya en la segunda parte, adelantó al Barça pero los red devils remontaron la contienda con goles de Rashford y Koundé en propia puerta. Lewandowski, con un buen disparo, firmó el empate definitivo.

Foto: Jorge Pautasso (2-i), en un entrenamiento dirigido por Martino (d). (EFE/Alejandro García)

Dónde ver hoy el Manchester United - Barcelona

El Manchester United - Barcelona, partido de vuelta de la UEFA Europa League, se jugará hoy, jueves 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas de la noche y se podrá seguir por televisión a través de Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Manchester United - Barcelona: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Old Trafford (Manchester)
  • Dónde ver el partido: Movistar+

Manchester United

El equipo dirigido por Erik Ten Hag añadió una victoria más en la Premier, venciendo en casa por 3-0 al Leicester, y se colocó a solo tres puntos del City en la segunda plaza y a cinco del Arsenal por el liderato de la clasificación. Rashford (2) y Sancho hicieron los goles.

placeholder Rashford celebra uno de sus goles frente al Leicester (REUTERS/Molly Darlington).
Rashford celebra uno de sus goles frente al Leicester (REUTERS/Molly Darlington).

Barcelona

Los culés siguen lanzados en la competición liguera, logrando tres puntos más en la última jornada, ante el Cádiz en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández ganaron el partido gracias a los tantos de Sergi Roberto y Robert Lewandowski en la primera parte para mantener al Real Madrid a ocho puntos.

placeholder Lewandowski celebra con Ferran Torres y Gavi su gol al Cádiz (REUTERS/Albert Gea).
Lewandowski celebra con Ferran Torres y Gavi su gol al Cádiz (REUTERS/Albert Gea).

Partido muy atractivo en el que puede pasar de todo. Eliminatoria entre dos de los equipos más en forma de Europa en un escenario siempre especial como lo es el Teatro de los Sueños. Este United-Barça será una delicia para todos los aficionados al fútbol.

Partidazo entre el Manchester United y el Barcelona, este al enfrentamiento de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022/2023. Los dos equipos buscan avanzar de ronda en un torneo en el que son dos de los grandes favoritos al título.

FC Barcelona Manchester United Europa League
El redactor recomienda