Es noticia
El Sporting da la gran sorpresa eliminando al Villarreal y los favoritos cumplen
  1. Deportes
  2. Fútbol
Viernes 12:30, sorteo de octavos

El Sporting da la gran sorpresa eliminando al Villarreal y los favoritos cumplen

El Sporting de Gijón protagoniza la gran sorpresa de la jornada. Villarreal y Osasuna quedan eliminados. El Atlético de Madrid ganó con rotundidad pese a la lesión de Griezmann

Foto: El Sporting de Gijón recibe al Villarreal. (EFE/Eloy Alonso)
El Sporting de Gijón recibe al Villarreal. (EFE/Eloy Alonso)

El Villarreal, eliminado por el Sporting, y el Osasuna, superado por el Girona, fueron víctimas de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que progresó con autoridad el Atlético Madrid y tampoco fallaron el Sevilla, el Athletic, el Cádiz y el Elche. Fue un mazazo especialmente para el Villarreal, que contemplaba en esta competición una buena oportunidad de aspirar a un título. Osasuna, por su parte, ahonda en su crisis. Bache en LaLiga y despedida en la Copa. El Atlético de Madrid ganó con rotundidad, pero sufre la baja de Griezmann.

Los integrantes del cartel copero de los octavos de final han quedado definidos. A Atlético Madrid, Sevilla, Athletic, Cádiz, Elche, Sporting y Girona se unen el Valencia, Mallorca, Real Sociedad, Barcelona, Atlético Baleares, Rayo Vallecano, Betis, Real Madrid y Espanyol, que lograron su objetivo con anterioridad. Quince equipos de Primera, dos de segunda, el Sporting y el Girona, y uno de Primera RFEF, el Atlético Baleares, quedarán emparejados en el sorteo del viernes en el siguiente tramo del torneo.

Así fue la jornada

Resultados de partidos finalizados: Girona 1-0 Osasuna | Fuenlabrada 0-1 Cádiz | Sporting 2-1 Villarreal | Zaragoza 0-2 Sevilla | Atlético Mancha Real 0-2 Athletic Club | Almería 1-2 Elche | Majadahonda 0-5 Atlético de Madrid

23:20. ¡SE ACABÓ! El Atlético de Madrid pasa a octavos de final.

23:07. ¡EL QUINTO! Redondea la fiesta rojiblanca Joao Félix.

23:02. Griezmann se retira lesionado y dolorido. Camina por su propio pie.

22:56. ¡OTRO DEL ATLETI! Golazo de Griezmann. El francés bate en un mano a mano después de una buena jugada colectiva. La asistencia fue de Correa.

22:44. No hay partido ya y Simeone comienza a hacer rotaciones.

22:20. Descanso en el Wanda.

22;10. Luis Suárez se une a la fiesta y rompe su mala racha goleadora.

21:55. Poca sorpresa va a haber en el campo del Majadahonda... Que es el Wanda Metropolitano, por cierto. Lodi anota el segundo tanto del Atlético de Madrid. Partido muy serio de los rojiblancos.

21:53. ¡Se acabó! No hay tiempo para más. Athletic Club y Elche no dieron lugar a las sorpresas y están clasificados para octavos.

21:40. ¡Y EL ATLETI TAMBIÉN MARCA! Cunha pone por delante a los del Cholo.

21:38. ¡GOL DE RAÚL GUTI! Remonta el Elche.

21:22. El Cholo Simeone sale con todo en su partido frente al Majadahonda. No quiere problemas el argentino: Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Giménez, Lodi; Kondogbia, De Paul, Carrasco, Lemar; Cunha y Luis Suárez.

21:10. ¡EMPATA PIATTI A LA VUELTA DE VESTUARIOS! Empata el Elche en Almería.

20:39. Nico quiere evitar el sueño del Atlético Mancha Real con un doblete que deja encarrilada la eliminatoria. El Almería golpea primero en su partido contra el Elche.

20:20. ¡NICO WILLIAMS ADELANTA AL ATHLETIC! El club de Marcelino se adelanta en casa del Atlético Mancha Real.

20:00. En marcha el Atlético Mancha Real-Athletic y el Almería-Elche.

Foto: La plantilla del Atlético Mancha Real explota de júbilo tras eliminar al Granada. (Cedida)

19:54. ¡Y GOL DEL SPORTING! Final del partido, el equipo asturiano elimina al Villarreal en la gran sorpresa del día.

19:39. ¡EMPATA EL PARTIDO EL SPORTING! Cuidado que está jugando con fuego el Villarreal.

19:26. ¡Y gol de Rafa Mir! El delantero pone distancia y, prácticamente, sentencia el partido.

19:10. ¡GOOOOL DEL VILLARREAL! La suerte sonrío al equipo de Primera División y Albiol remata a portería después de un centro mordido de Moi Gómez.

18:48. Al descanso, Sporting y Villarreal continúan empate a cero, con el equipo asturiano apretando las tuercas al engranaje de Emery.

18:32. ¡GOOOOL! Koundé adelanta al Sevilla en Zaragoza. El defensa central abre el marcador con un testarazo desde la frontal y acerca al equipo de Julen Lopetegui, uno de los favoritos, a octavos.

18:02. Empieza la siguiente ronda de partidos. El Zaragoza recibe al Sevilla, mientras que el Sporting hace lo propio frente al Villarreal. Girona y Cádiz, clasificados para octavos.

17:45. ¡GOOOOOL DEL CÁDIZ EN EL ÚLTIMO MINUTO! El equipo de Cervera se libra de la eliminación.

17:28. No hay manera. No se mueve el marcador en Fuenlabrada. No están llegando las ocasiones para ningún equipo-

17:07. ¡45 minutos más de partido! De momento, el Girona sería equipo de octavos de final gracias al gol de Juncà.

16:48. Descanso en ambos partidos.

16:33. Ni el Fuenlabrada ni el Cádiz están consiguiendo perforar el área en un partido de escasas ocasiones.

16:10. ¡Se adelanta el Girona! El equipo catalán se pone por delante gracias a un tanto de Juncà. ¿Primera sorpresa de la tarde?

16:00. ¡Arrraaanca la jornada de la Copa del Rey! Rueda en balón en Fuenlabrada y Girona.

15:37. Los primeros partidos de la tarde serán el Girona-Osasuna y el Fuenlabrada-Cádiz, dos de los encuentros con emoción. Recordamos que en esta ronda todo se decide a partido único en el campo del equipo de menor categoría.

Foto: Marcelo se seca el sudor de la cara durante un partido del Real Madrid

Nueva jornada y último día de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Siete equipos quedan por clasificarse a la siguiente ronda, entre ellos algunos ilustres del torneo del KO como el Athletic Club de Bilbao o el Atlético de Madrid. Ayer, Real Madrid, Barça, Valencia, Rayo Vallecano, Betis, Real Sociedad, Mallorca y Atlético Baleares accedieron en partidos mayoritariamente igualados. El Celta de Vigo cayó ante estos últimos, siendo la gran sorpresa del día. El martes, el Espanyol consiguió la clasificación en los penaltis.

El Villarreal, eliminado por el Sporting, y el Osasuna, superado por el Girona, fueron víctimas de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que progresó con autoridad el Atlético Madrid y tampoco fallaron el Sevilla, el Athletic, el Cádiz y el Elche. Fue un mazazo especialmente para el Villarreal, que contemplaba en esta competición una buena oportunidad de aspirar a un título. Osasuna, por su parte, ahonda en su crisis. Bache en LaLiga y despedida en la Copa. El Atlético de Madrid ganó con rotundidad, pero sufre la baja de Griezmann.

El redactor recomienda