partido de copa del rey

Del 'A ganar' al 'Ayúdanos, VAR': el tifo del Real Madrid se vuelve en su contra

Algunos usuarios de las redes sociales se preguntan si este tipo de elemento de animación hubiera estado permitido en otro estadio que no sea el Santiago Bernabéu

Foto: El tifo que la afición del Real Madrid también fue objeto de mofas en redes
El tifo que la afición del Real Madrid también fue objeto de mofas en redes

El Real Madrid puso todo lo que tiene sobre el campo para hacer frente a un Barcelona líder en Liga en este partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, y la afición merengue hizo su parte en la grada del Santiago Bernabéu, aunque no pudo ser. Antes de que arrancara el partido que acabó con una aplastante victoria de los de Valverde, los madridistas desplegaron en el fondo del estadio Santiago Bernabéu un enorme tifo para animar a sus jugadores en el que se podía ver el escudo del Real Madrid como si de un comecocos del famoso juego Pacman se tratara, intentando tragarse al club rival. Solo dos palabras: "A ganar".

[Real Madrid - Barcelona: resultado y goles de la victoria azulgrana]

El tifo no ha pasado desapercido en las redes sociales, donde se libra siempre una batalla paralela cargada de humor, y muchos usuarios han publicado sus propias fotografías de la imponente imagen. Sin embargo, al terminar el partido el tifo se ha vuelto en su contra, y las palabras 'A ganar' se han transformado, gracias a algún editor de fotos de una ingeniosa mente, en 'Ayúdanos, VAR'.

No obstante, a otros les ha surgido una duda, relacionada con las recientes prohibiciones de la Liga a otras aficiones de introducir este tipo de elementos de animación. El tuitero @PacoRodriguezPz se ha preguntado si el tifo en cuestión hubiera estado "permitido por la Liga, la RFEF, la Policía o quien sea en cualquier estadio en el estado español". "¿Es ignífugo?", añade.

Otros han bromeado con el diseño del dibujo, entre ellos @Carlosowicz, que se pregunta si el tifo "lo ha diseñado un niño de nueve años". "¿Qué tipo de tifo es este en un Clásico?", critica, indignado.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios