partido de vuelta de semifinal

Leo Messi cumple 40 Clásicos en el Real Madrid - Barcelona de Copa del Rey

Todo preparado para el Clásico del miércoles, el primero de una semana que vivirá dos Real Madrid - Barcelona, ambos en el Santiago Bernabéu. Una vez

Foto: Messi, en un partido ante el Sevilla (Reuters)
Messi, en un partido ante el Sevilla (Reuters)

Todo preparado para el Clásico del miércoles, el primero de una semana que vivirá dos Real Madrid - Barcelona, ambos en el Santiago Bernabéu. Una vez confirmadas las alineaciones de Real Madrid y Barcelona y confirmada la presencia de Leo Messi, este miércoles quedará marcado en su calendario como su 40.º cumpleaños en un partido de estas características. Messi, que no pretendía perderse ni éste ni el Clásico del sábado en Liga, cumple con este partido de Copa del Rey 40 enfrentamientos con su rival principal, al que en esta temporada tiene atrapado a una distancia más que prudencial en la tabla.

[Real Madrid - Barcelona: sigue en directo el Clásico de Copa del Rey]

40 Clásicos, que se dice pronto. Con el club azulgrana, el argentino firmó 15 goles en los 19 Clásicos que disputó en la casa del Real Madrid, de los que ganó diez. Tres victorias consecutivas en los tres últimos de Liga. Exhibiciones en los dos más recientes con tres tantos.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios