26 preguntas

¿Sabes todo del Real Madrid y el Barcelona? Juega al rosco de Pasapalabra del 'Clásico'

Esta noche, a las 21:00, arranca el primero de los dos Madrid-Barça que se juegan esta semana. El partido de este miércoles es crucial para el club blanco

Foto: Rosco de Pasapalabra del Madrid-Barcelona (Foto: FC Barcelona)
Rosco de Pasapalabra del Madrid-Barcelona (Foto: FC Barcelona)

Semana de 'Clásicos': esta noche, a las 21:00, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, partido en el que se decidirá quién viaja al Benito Villamarín para luchar por levantar el trofeo; el sábado, otro Madrid-Barça, en este caso de Liga, en el que el equipo azulgrana parte con una ventaja de nueve puntos. De cara al partido de este miércoles, que se seguirá en directo desde la página web de El Confidencial, el perfil de Twitter del Barcelona ha puesto en marcha una actividad para hacer más amena la espera. "26 letras, 26 preguntas y 26 respuestas correctas": es la máxima de este rosco al estilo de Pasapalabra en el que solo se puede seguir a la siguiente letra si haces 'clic' en la respuesta correcta.

[El partido 'vital' del Real Madrid contra el Barcelona en Copa]

26 preguntas que arrancan con la letra A, y con una pregunta clara: cuál fue el primer futbolista de la historia que jugó tanto en el Barcelona como en el Madrid. ¿Alfonso Albéniz? ¿Albert Celades? ¿Alfonso Pérez? Si no aciertas, no pasas a la siguiente pregunta, con la letra B.

Entretanto, desde el perfil de la misma red social del Real Madrid recuerdan que "el mundo entero está pendiente de este campo" esta noche. El Santiago Bernabéu acoge, a tres días de volver a hacerlo, un 'Clásico' que se presenta como vital para el club blanco, después de cuatro años acumulnado decepciones y desgracias, ya que es su principal baza para hacerse con un título esta temporada.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios