mateu lahoz se encargará del var

Hernández Hernández será el árbitro del Real Madrid - FC Barcelona de La Liga

El colegiado de Lanzarote volverá a pitar un Clásico por cuarta temporada consecutiva, y lo hará de nuevo en el feudo merengue donde ya impartió justicia en la temporada 2016-17

Foto: Alejandro Hernández Hernández enseña una tarjeta al jugador del Real Madrid Dani Carvajal. (EFE)
Alejandro Hernández Hernández enseña una tarjeta al jugador del Real Madrid Dani Carvajal. (EFE)

El árbitro canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y FC Barcelona que se disputará el sábado 2 de marzo en el Santiago Bernabéu como parte de la vigésimosexta jornada de Liga, mientras que el valenciano Antonio Mateu Lahoz estará al frente del VAR, según confirmó este lunes el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

El colegiado de Lanzarote, de 36 años, volverá a pitar un partido entre madridistas y azulgranas por cuarta temporada consecutiva, y lo hará de nuevo en el feudo merengue donde ya impartió justicia en el 2-3 de la temporada 2016-17, duelo en el que expulsó a Sergio Ramos por una entrada a Leo Messi. Una campaña después, Hernández Hernández también arbitró el Clásico que disputaron ambos equipos en el Camp Nou, saldado por un empate a dos goles y donde mostró roja directa al filo del descanso a Sergi Roberto al considerar que agredió a Marcelo.

No en vano, su estreno en partidos de esta índole fue en el Camp Nou durante la temporada 2015-2016, cuando el Real Madrid se impuso por 1-2 y también expulsó al capitán madridista Sergio Ramos. Además, el árbitro internacional desde 2014 estará asistido en el sistema de videoarbitraje desde la sala VOR por el árbitro valenciano Antonio Mateu Lahoz, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios