Melilla - Real Madrid: resultado de los de Solari, con Vinicius y Cristo de protagonistas
  1. Deportes
  2. Fútbol
DIECISEISAVOS DE COPA DEL REY

Melilla - Real Madrid: resultado de los de Solari, con Vinicius y Cristo de protagonistas

El Real Madrid estrenó entrenador, Santiago Solari, frente al Melilla en dieciseisavos de Copa del Rey. La apuesta por Vinicius de titular fue lo más significativo de la victoria a domicilio

Foto: Vinicius en acción contra el Melilla. (Efe)
Vinicius en acción contra el Melilla. (Efe)

21:20 - Fin del partido. El Real Madrid casi sentencia la eliminatoria y, más allá de eso, ha tenido buenas sensaciones. El equipo ha jugado bien, ha marcado goles, ha sido muy vertical y se han visto detalles de bastantes jugadores, especialmente de Vinicius y Odriozola, que para Lopetegui no contaban.

21:19 - ¡Gol del Madrid! Gol de Cristo, remate de cabeza a pase de Odriozola. Tuvo pocos minutos, pero los aprovechó

21:17 - Sigue el Madrid dominando y atacando. Es una muestra pequeña, pero buena.

21:11 - Entra Cristo, delantero del Castilla. Sustituye a Asensio en el Madrid.

21:08 - Vinicius sigue siendo el más activo del campo, cada vez que la coge busca la portería. Buenas sensaciones.

21:05: ¡Gol del Real Madrid! Muy buena jugada del Madrid. Vinicius se la da Asensio, este falla, Vinicius va a poer el remate y termina marcándolo Odriozola. 3-0.

20:59 - !Vinicius al larguero¡ Disparó duro, se le fue ligeramente alto. Buen partido del brasileño.

20:57 - Cambio en el Melilla, se va Yacine, el delantero titular. Entró por él Brian.

20:53: Asensio no alcanza por poco una pelota en profundidad. El Real Madrid, después de unos minutos algo lánguidos, vuelve a dominar.

20:49: Ahora gran ocasión del Real Madrid, Ceballos remató desde dentro del área y no tuvo suerte.

20:46: Otro córner para el Melilla. Ahora mismo dominan el encuentro.

20:41: El balón se pasea por delante de la puerta del Madrid. Los blancos han bajado la intensidad.

20:36: Ruano tira fuera una falta lejana del Melilla, el equipo de 2ªB ha empezado queriendo atacar.

20:32 - Se ha renudado el partido, con cambios. Ha entrado Nacho por Sergio Ramos y Valverde por Benzema.

20:16 -Descanso. Buena primera parte del Real Madrid que ha ido de menos a más para irse con ventaja de dos goles -Benzema y Asensio- con un fútbol más vertical y mucha velocidad por las bandas.

20:15 - Gol de Marco Asensio sobre el punto de penalti a pase de Vinicius.

20:13 - Lucas Vázquez falla su tercer mano a mano contra Barrio.

20:09 - Ocasión clarísima de gol para Lucas Vázquez que detiene el portero Barrio.

20:05 - El Real Madrid de Solari empieza a dejar su sello con un fútbol más vertical y volcado por las bandas. Hacen daño Reguilón y Vinicius por la izquierda y Odriozola y Lucas Vázquez por la derecha.

19:57 - Gol de Benzema. Internada por la banda derecha de Odriozola, pase atrás y marca Benzema -séptimo gol del francés en la temporada-.

19:53 - Ocasión de gol para el Real Madrid. Disparo de Lucas Vázquez que desvía Barrio a córner.

19:51 - Vinicius le da velocidad a la banda izquierda con Reguilón, pero le falta definición en sus primeras jugadas.

19:45 - Partido con escasas ocasiones de gol y dominio alterno con un buen Melilla en la presión y el control en el centro del campo.

19:38 - Ocasión de gol para el Melilla con un disparo cruzado de Igor Martínez en la salida de Keylor Navas.

19:34 - Primera llegada del Real Madrid por la izquierda con centro de Vinicius y remate tímido de Marco Asensio.

19:32 - Primera acción de peligro del Melilla con un centro de Ruano que coge dirección a la portería de Navas.

19:30 - Empieza el partido entre el Melilla y el Real Madrid.

19:21 - Solari apuesta por un esquema táctico con el 4-3-3 y el tridente formado por Marco Asensio, Vinicius y Benzema. Un esquema que ha venido utilizando en el Castilla. Le da importancia a la profundidad de los laterales y un fútbol más vertical que el de la posesión de pelota que pretendió imponer Lopetegui.

19:15 - Once del Melilla: Barrio, Sofian, Mahanan, Richi, Carrión, Alfonso, Lolo Garrido, Ruano, Otegui, Igor Martínez y Yacine.

19:10 - Florentino Pérez ha viajado con la expedición madridista a la ciudad de Melilla. El presidente del Real Madrid quiere estar presente en el debut de Solari como entrenador del primer equipo. Ocupa el cargo de provisional y tiene de plazo cuatro partidos -Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta- para convencer y poder quedarse hasta el final de la temporada.

18:59 - Vinicius se estrena como titular en el primer equipo. Con Julen Lopetegui jugó tan sólo 12 minutos en dos partidos: 2 minutos ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu y 10 minutos en Mendizorroza contra el Alavés. Con Solari, en el Castilla, jugó 428 minutos en cinco partidos e hizo 4 goles.

18:55 - Marcos Llorente es otra de la novedades en el primer once de Solari. Ocupará el puesto de mediocentro por delante de los centrales -Sergio Ramos y Javi Sánchez-. El canterano no tuvo protagonismo con Julen Lopetegui. Marcos Llorente da un respiro a Casemiro.

placeholder Vinicius a su llegada a Melilla. (EFE)
Vinicius a su llegada a Melilla. (EFE)

18:50 - Kiko Casilla se queda sin la Copa del Rey. Solari ha elegido a Keylor Navas para el once en una competición que podría haber estado reservada para el tercer portero. Lopetegui ha ido rotando la portería con Navas y Courtois y se esperaba que Casilla jugara la Copa. Solari ha descartado a Kiko.

18:41 - En el banquillo del Real Madrid estarán Courtois, Nacho, Casemiro, Fede Valverde, De la Fuente, Cristo y Franchu.

18:39 - ¿Sabes quién es Javi Sánchez? Es quien va a bailar de central junto a Sergio Ramos. Es defensa del Castilla al que Solari tiene controlado. Es uno de los canteranos titulares, junto a otros como Reguilón.

18:35 - La otra duda que podía existir en el primer once de Solari es quién estaría en la portería. Keylor Navas, el portero de Lopetegui en la Champions, lo es de Solari para la Copa. ¿Mantendrá el argentino al tico en Champions? Si atiende los deseos de la directiva, seguramente ponga a Courtois... A ver.

18:25 - Este miércoles en Melilla comienza una etapa en el Real Madrid, la de Santiago Solari en el banquillo. Y la primera novedad para el partido de Copa del Rey frente al equipo del norte de África es la presencia de Vinicius en el once titular.

Once del Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Real Madrid Vinicius Junior Santiago Hernán Solari Melilla
El redactor recomienda