semifinal

Liverpool - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Champions

El FC Barcelona visita este martes al Liverpool en la vuelta de la semifinal de la Champions después de haber conseguido anotar un 3 a 0 en el Camp Nou

Foto: Encuentro entre el FC Barcelona y el Liverpool. (Reuters)
Encuentro entre el FC Barcelona y el Liverpool. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El FC Barcelona visita este martes al Liverpool FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, un duelo al que los blaugranas llegan con una gran ventaja después de haber conseguido anotarse un 3 a 0 en la ida gracias a los goles de Messi y Suárez pese a que el equipo inglés dominó el balón en algunos momentos pudiendo haber logrado el gol.

El Liverpool no contará esta tarde con Roberto Firmino y Mohamed Salah. El delantero brasileño quedó descartado en los días previos pero Salah, el máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, se rompió el fin de semana en el triunfo sobre el Newcastle (2-3) y Klopp confirmó que no estaría este martes en la batalla por culpa de una conmoción cerebral.

Enfrente, los de Ernesto Valverde, saltarán a Anfield con la victoria en mente, olvidando la renta favorable y con solo la falta de Dembélé. Y es que el Liverpool, si tiene más acierto en el Camp Nou y juega igual o mejor, será un rival de entidad que podría tener sus opciones de 'milagro' que le permitan jugar su segunda final consecutiva.

Suárez y Coutinho regresan

Será sin duda un partido especial para Luis Suárez, autor de un gol en el Camp Nou, y para Philippe Coutinho, que regresan a Anfield tras dejar ambos el Liverpool para fichar por el FC Barcelona, en verano de 2014 y enero de 2018 respectivamente. Juntos jugaron temporada y media en el club inglés, y ahora defienden otros colores e intentarán llevar al Barça al partido en el que se decidirá al nuevo campeón.

En directo a las 21:00 horas

La vuelta de la semifinal de la Champions entre el Liverpool y el FC Barcelona pdrá seguirse en directo por televisión a partir de las 21:00 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones. Además, podrá seguirse toda la información, minuto a minuto, 'online' a través de la web de El Confidencial.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios