acaba la fase de grupos

Brujas - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y online la Champions

Los de Simeone pueden firmar este martes su pase como cabeza de serie a octavos de final de La Liga de Campeones en Brujas

Foto: AtlÉtico de madrid   club brujas kv
AtlÉtico de madrid club brujas kv

El Atlético de Madrid podría confirmar este martes su pase como cabeza de grupo a octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Simeone se enfrentan esta tarde en Brujas a un equipo local que no se juega nada en la última jornada de esta fase y que ya tiene asegurado su tercer puesto en el grupo A, una posición que le reconduce a la Liga Europa.

Por su parte el Atlético llega al último partido de este ciclo en la primera posición de su grupo superando al Borrusia Dortmund por dos puntos, una posición que le permitirá confirmar su liderazgo en el grupo tanto si gana en Bélgica o si el conjunto alemán no sale vencedor en Mónaco, donde se enfrenta al grupo local, ya eliminado de la competición europea. Sin embargo, si los alemanes se alzan con la victoria y el Atlético solo firma un empate, será el Borussia Dortmund quien finalmente se clasifique como líder del grupo A.

El equipo colchonero afronta el partido con ganas y buenas noticias, ya que Simeone podrá volver a contar entre sus filas con el capitán rojiblanco, Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, que suplirán las bajas del sancionado Stefan Savic y los lesionados Lucas Hernández,Juanfran Torres y Diego Costa, quien no se espera que se reincorpore al grupo hasta finales de febrero cuando se haya recuperado definitivamente de su operación en el pie.

Solo piensan en ganar

El central uruguayo del Atlético, Diego Godín aseguraba ayer que solo piensan "en ganar" en Brujas y que ni él ni su equipo especularán con ser primeros o segundos de la fase de grupos de la Champions. "Para nosotros es importante ganar cada partido", aseguraba Godín. "En este caso el objetivo era pasar, está conseguido, y ahora el objetivo es intentar ganar este partido y si somos primeros de grupo, mucho mejor", ha insistido el capitán.

"Es un partido de Champions y no me espero que el rival entre relajado, ni mucho menos. Será un Brujas intenso, que está compitiendo bien en esta Champions y que va a ser un rival duro", advirtió el uruguayo. "No fue casualidad que perdiese de milagro el primer partido aquí o que empaetase en Dortmund", insistió.

21:00 horas

El último encuentro del Atlético de Madrid en la fase de grupo de la Champions podrá seguirse en directo por televisión desde España a partir de las 21:00 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones. Además, podrá seguirse, minuto a minuto toda la información en directo a través de la web de El Confidencial.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios