marcelino busca su primera victoria en europa

Valencia - Young Boys: horario y dónde ver la Champions en TV y 'online'

El conjunto español está obligado a ganar si no quiere quedarse fuera de la pelea por el segundo puesto del grupo H que garantizaría su pase a octavos de final

Foto: El jugador del Valencia José Luis Gayà disputa un balón con el integrante del Young Boys Kevin Mbabu. (Reuters)
El jugador del Valencia José Luis Gayà disputa un balón con el integrante del Young Boys Kevin Mbabu. (Reuters)

El Valencia recibe este miércoles al Young Boys suizo en la cuarta jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Marcelino García Toral está obligado a ganar para no despedirse la lucha por la segunda plaza del grupo H que le permitiría acceder a los octavos de final de la máxima competición continental.

[Siga en directo el encuentro entre el Valencia y el Young Boys]

Este enfrentamiento no llega en el mejor momento para el conjunto español, que tras la derrota del pasado sábado en Mestalla ante el Girona ha incrementado las dudas sobre el rendimiento de un equipo que sólo lleva dos victorias en 15 partidos esta temporada y ambas a domicilio. En la Liga de Campeonesocupa la segunda plaza con sólo dos puntos en su haber por detrás del Manchester United.

El encuentro decisivo para sellar la clasificación valencianista podrá verse en directo y 'online' a partir de las 18:55 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Doble pivote francés y cambio en ataque

La falta de puntería del equipo de Marcelino está siendo la gran losa que impide al Valencia romper su mala dinámica de resultados, especialmente en Europa. El entrenador valencianista no ha podido recuperar finalmente a su capitán, Dani Parejo, que pese a acortar los plazos de recuperación no ha llegado a tiempo. Tampoco contará con el lateral derecho Cristiano Piccini ni con el extremo Denis Cheryshev.

Estas ausencias reafirman la continuidad del doble pivote francés formado por Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin, que estará flanqueado por Guedes y Carlos Soler. La novedad podría darse en el ataque, ya que Santi Mina podría perder el puesto como pareja de Rodrigo Moreno después de reaparecer tras un mes de baja y ser sustituido por el belga Michy Batshuayi.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios