el equipo blaugrana busca su segundo triunfo

Tottenham - FC Barcelona: horario y dónde ver la Champions League

Los de Valverde tendrán enfrente a Mauricio Pochettino, un viejo conocido perico que no podrá contar con Dele Alli ni Christian Eriksen para imponerse en Wembley

Foto: Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol (Reuters)
Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol (Reuters)

El FC Barcelona visita este miércoles al Tottenham Hotspur en su segundo partido de la Champions League. Los de Valverde se verán las caras ante el combinado de Mauricio Pochettino en el mítico Estadio de Wembley después de golear al PSV en el primer encuentro europeo gracias a un 'hat trick' de Messi y un tanto de Dembelé.

En frente tendrá a un viejo conocido perico que no podrá contar con Mousa Dembelé, Jan Vertonghen, Serge Aurier ni Michel Vorm, además de sufrir las ausencias de Dele Alli y Christian Eriksen —bajas en el partido liguero ante el Huddersfield League—. Volverá a la convocatoria Hugo Lloris, después de una lesión en el muslo que le ha hecho perderse los seis últimos compromisos.

El segundo encuentro del Barça en la máxima competición europea podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Pocas novedades en la convocatoria

El centrocampista Denis Suárez y los canteranos Iñaki Peña y Juan Miranda son las novedades de la convocatoria de Ernesto Valverde, que entrenó ayer por la tarde en Wembley. Fuera de la lista se quedan Sergi Roberto y Samuel Umtiti —que además de su lesión estaba sancionado por su expulsión ante el PSV— junto a Carles Aleñá, Sergi Samper y Malcolm de Oliveira, estos últimos por decisión técnica.

Con el resto de la artillería sobre el campo, el equipo blaugrana tratará de enmendar su fragilidad defensiva y huir de la 'Messidependencia' advertida por históricos culés como Rivaldo o Gary Lineker, que también militó en las filas londinenses. "Es el mejor jugador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Parece que vea los partidos desde arriba y, al mismo tiempo, los esté jugando. No es humano", calificó al astro de Rosario.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios