Bayern - Real Madrid: dónde ver el partido de semifinales de Champions League
  1. Deportes
  2. Fútbol
miércoles, a las 20:45

Bayern - Real Madrid: dónde ver el partido de semifinales de Champions League

El partido de ida se juega a las 20:45 en el Allianz Arena, donde la última vez que se enfrentaron los blancos ganaron 1-2

placeholder Foto: El Real Madrid se impuso este martes al Bayern de Múnich. (Atresmedia)
El Real Madrid se impuso este martes al Bayern de Múnich. (Atresmedia)

Después de la aplastante victoria del Liverpool ante la Roma (5-2), llega el turno del único club de la Liga española que ha llegado a semifinales de la Champions League, el Real Madrid, que este miércoles por la noche se enfrenta al Bayern de Múnich, el partido más veces repetido en la historia del fútbol europeo. El enfrentamiento, que arranca a las 20:45, se jugará en el Allianz Arena, y será el tercero que tenga lugar entre los dos equipos en los últimos cuatro años: los dos anteriores, en semifinales de 2014 y en cuartos de 2017, acabaron con triunfo para los madridistas.

Foto: Cristiano Ronaldo le metió cinco goles al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la temporada pasada. (Reuters)

Ya en Múnich, los de Zinedine Zidane se preparan para seguir en la misma línea de los últimos partidos ante el club alemán, aunque las estadísticas no dejan clara ninguna preferencia: en las 24 ocasiones en las que se han enfrentado, cada equipo ha obtenido once victorias, con dos partidos acabados en empate. El último duelo entre ambos tuvo lugar la pasada temporada, en cuartos de final, cuando el Madrid venció en el Allianz por 1 a 2 y en el Santiago Bernabéu 4-2, después de tener que dar la vuelta al marcador en la prórroga en una de las eliminatorias más brillantes de los blancos del pasado curso. Ahora, ambos buscan una plaza en la final.

  • ¿Dónde verlo en televisión? El partido del miércoles 25 de abril a las 20:45 entre el Bayern y el Real Madrid se podrá seguir en beIN Sports, y también en El Confidencial, donde se seguirá en riguroso directo.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 1 de mayo, a la misma hora pero en esta ocasión en el Santiago Bernabéu, un día antes de que la Roma intente repetir la hazaña que consiguió ante el FC Barcelona —al revertir, con un 3-0 en Italia, el 4-1 que habían conseguido los culés en el Camp Nou— y trate de salvar el 5-2 ante el Liverpool el próximo miércoles en Roma.

placeholder Infografía de EFE 'Bayern vs Real Madrid, arranca el clásico'
Infografía de EFE 'Bayern vs Real Madrid, arranca el clásico'

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Champions League Real Madrid Bayern Múnich Fútbol
El redactor recomienda