DERROTA DEL MADRID EN WEMBLEY POR 3-1

Nacho, tras la derrota del Madrid: "No se nos puede echar en cara la actitud"

Nacho habló tras la derrota del Real Madrid en Wembley frente al Tottenham y comentó que no fue una falta de "actitud" y que se marcha de Londres "cabreado" con el resultado

Foto: Nacho despejando un balón en Wembley. (Reuters)
Nacho despejando un balón en Wembley. (Reuters)

Con el sudor tras la derrota en Wembley, Nacho atendió a los micrófonos de Bein Sport mandando un mensaje claro ante la pregunta de si había fallado la mentalidad al Real Madrid en el 3-1 sufrido ante el Tottenham: "No, actitud no ha sido. No hay que echarle esto en cara al equipo. La actitud ha sido muy buena. No se nos puede echar en cara".

El defensa madridista admitió que se marcha de Londres "cabreado" y con "un resultado muy malo" que mantiene al Madrid segundo en su grupo con 7 puntos (el Tottenham suma 10 y el Borussia suma 2, como el Hapoel). En cuanto al choque, Nacho aseguró que fue "un partido complicado" que se les puso cuesta arriba en la segunda parte, "cuando mejor estábamos hemos encajado el segundo gol".

¿Y ahora? "Esto es fútbol. Esto se arregla trabajando. Hay que levantar la cabeza. Somos el Real Madrid, tenemos muy buena plantilla y los resultados llegarán". La receta de Nacho para no pinchar más en Champions y salir a flote en Liga.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios