"HAY COSAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR"

Y Cristiano Ronaldo criticando los arbitrajes al Real Madrid y los fuera de juego

Cristiano Ronaldo, tras la derrota del Real Madrid en Wembley ante el Tottenham en Champions, recordó que en dos partidos les habían metido dos goles en "fuera de juego"

Foto: Cristiano Ronaldo tras recibir el segundo gol del Tottenham. (EFE)
Cristiano Ronaldo tras recibir el segundo gol del Tottenham. (EFE)

"El primer gol fue en fuera de juego. Como el segundo del Girona el otro día. Son cosas que no podemos controlar". Cristiano Ronaldo, tras la derrota del Real Madrid ante el Tottenham por 3-1, se acordó de dos tantos que recibió su equipo en los últimos dos choques (dos derrotas).

En el micrófono de 'BeinSport', Cristiano fue cuestionado por el partido y la palabra "tranquilidad" fue utilizada en más de una ocasión. El portugués, que ha marcado en los cuatro partidos de Champions de la presente temporada, quería quitar hierro al hecho de haber caído sobre el césped en los últimos partidos.

Se le comentó que Zidane había espetado la falta de puntería, que no de generar ocasiones, que estaba teniendo el Madrid. "Y es verdad", asegurando que en breve comenzará a entrar la pelota que ahora se niega a atravesar la línea de gol. "La gente siempre busca culpables, yo miro para adelante. Tengo mucha confianza en el equipo", indicó.

Quizás sobre el césped el luso no buscara culpables vestidos con la misma camiseta que él, pero sí que lanzó un dardo a los arbitrajes que en los dos últimos partidos ha recibido. Sin ser preguntado por los colegiados y como argumento de que ahora las cosas no están saliendo bien, se refirió a que "el primer gol del Tottenham ha sido en fuera de juego, como el otro día el segundo del Girona. Son cosas que nosotros no podemos controlar".

Ronaldo no quiere renovar más

Al margen del partido y del equipo, se le preguntó por cómo se encontraba él. "Muy bien". ¿Y tu contrato? "Estoy contento con los cuatro años que me quedan. No quiero renovar más". ¿Y una mejora de tu actual contrato? "No, estoy contento así". Y, entre risas, se marchó Ronaldo. Y contento.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios