crisis tras el anuncio de messi

Aficionados del FC Barcelona asaltan el recinto del Camp Nou: "Bartomeu dimisión"

El argentino comunicó este martes su intención de abandonar el equipo y marcharse libre del FC Barcelona tras la debacle sufrida ante el Bayern de Múnich en Champions

Foto: Imagen de la manifestación de este miércoles. (EFE)
Imagen de la manifestación de este miércoles. (EFE)

El adiós de Leo Messi ha supuesto un verdadero terremoto en el Camp Nou. A la espera de ver cómo terminan las negociaciones entre el jugador y el club, decenas de aficionados se han manifestado este miércoles frente al recinto del estadio, donde -según medios deportivos- se encontraban esta tarde los miembros de la directiva del FC Barcelona para abordar la crisis desatada tras la petición del astro argentino.

En un momento, según se iba elevando la tensión, un grupo de manifestantes ha irrumpido en las instalaciones aprovechando una puerta abierta. A la carrera y entre gritos de "Bartomeu dimisión", nada han podido hacer los agentes de seguridad privada.

Finalmente, según se deduce de las imágenes compartidas en redes sociales, los propios Mossos d'Esquadra han intervenido.

Los aficionados, la mayoría jóvenes, portaban pancartas y vestían elásticas blaugranas.

Leo Messi comunicó este martes su intención de abandonar el FC Barcelona con la carta de libertad, haciendo uso de una cláusula que le permite rescindir el contrato unilateralmente al final de cada temporada. (Teóricamente, antes del 10 de junio; el argentino aduce que esta temporada atípica, concluida en agosto, le permite acogerse a ella ahora). El club le ha respondido que va a hacer todo lo posible por que el jugador termine su carrera vestido de azulgrana. Todo apunta a una dura negociación, pero ya se empiezan a hacer cábalas sobre qué equipo podría permitirse acoger al jugador y todas las miradas apuntan al mismo lugar: el Mánchester City de Pep Guardiola. Mientras tanto, en el Barcelona, un club abierto en canal, cualquier cosa puede suceder en las próximas semanas.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios