A favor de la iniciativa de VOX

El aplauso de Pepe Reina a las manifestaciones de VOX contra el Gobierno

El portero español Pepe Reina ha vuelto a sacar a la luz su ideología y ha querido lanzar un guiño y un aplauso en redes sociales a la manifestación organizada por VOX para este sábado

Foto: Pepe Reina ha vuelto a mostrarse a favor del partido dirigido por Santiago Abascal. (EFE)
Pepe Reina ha vuelto a mostrarse a favor del partido dirigido por Santiago Abascal. (EFE)

El portero español Pepe Reina ha vuelto a sacar a la luz su ideología y ha querido lanzar un guiño y un aplauso en redes sociales a la manifestación organizada por VOX para este sábado por toda España. Dicha concentración, en coche y con múltiples banderas de España, ha congregado a miles de personas. Una manifestación que ha sido duramente criticada por la irresponsabilidad de juntar a tanta gente en las calles en plena pandemia del coronavirus.

"¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", escribió el guardameta del Aston Villa en su cuenta de Twitter destacando los hashtags 'democracia' y 'unidos somos más fuertes'. Además ha compartido una imagen de la manifestación en Madrid, que ha transcurrido desde Cibeles y la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá. La reunión se ha seguido en toda España con numerosas personas sacando los coches y las banderas a la calle.

No es la primera vez que el portero internacional muestra en las redes sociales su descontento con la gestión de la crisis del coronavirus y se le relaciona con VOX, organizador de la manifestación contra el Gobierno de este sábado.

Durante uno de los debates electorales de cara a las últimas Elecciones, el portero mostró su simpatía por Santiago Abascal, máximo dirigente del partido: “Y si antes del debate lo tenía claro. Ahora lo tengo mucho más claro”. Un mensaje que lo acompañó con una bandera de España y en el que se le recordaba los ‘me gustas’ que le había dado a otros tuits del partido verde. Por otro lado, ya le dio un golpe a Clara Ponsatí y Puigemont por burlarse de los fallecidos en Madrid y también mostró su indignación por la polémica generada con la compra de los test defectuosos.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios