Fue operada con éxito este lunes

Virginia Torrecilla y el mensaje tras superar un tumor cerebral que conmovió a Pau Gasol

La jugadora del Atlético de Madrid fue intervenida con éxito de un tumor cerebral y relató todo lo que ha vivido en estas últimas semanas a través de un vídeo

Foto: Virginia Torrecilla en uno de sus partidos con la Selección Española. (Reuters)
Virginia Torrecilla en uno de sus partidos con la Selección Española. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, fue intervenida con éxito de un tumor cerebral, según ha explicado ella misma al recibir el alta. “Gané el partido más importante de mi vida y que sepáis que esto es el principio de algo grande”. La jugadora relató todo lo que ha vivido en estas últimas semanas a través de un vídeo subido a Instagram, en el que acabó lanzando un bonito mensaje de vitalidad que conmovió en las redes y especialmente a Pau Gasol.

“Se sale de cualquier cosa, lo único que se necesitan son ganas y fuerza. Yo soy la tía más positiva del mundo. Solo tenía un camino y era hacer esto para poder seguir. Espero que esto sea el principio de algo grande. Si antes vivía la vida, ahora la viviré el doble. Dar las gracias a todo el mundo que ha estado conmigo. A mi familia, a mis amigos, a mi doctor y al Atlético de Madrid, que lo ha dado todo por mí”, dijo Virginia justo antes de recibir el alta.

El pívot español no pudo evitar responder ante estas emotivas palabras de la jugadora colchonera. “Tu sonrisa y tus palabras me han conmovido y muestran una fuerza mental enorme. Eres una gran jugadora, pero es mucho más importante lo que nos transmites como persona. Aunque por el cariño que leo ya lo sabrás, todo el mundo del deporte está contigo. Mucha fuerza, Virginia”, compartió.

Así lo vivió

Torrecilla también aprovechó su mejoría tras la operación para contar como ha vivido esta difícil situación. "Volví a Madrid con dolor de cabeza y cervicales hace una semana. Me hicieron un TAC y me encontraron un tumor. Al principio pensaron que no era maligno, pero imaginad lo que supuso para mí", dijo.

"Yo siempre he vivido como una loca, imaginaos lo que fue... El día 14 me lo comunicaron y en cuanto fue posible viajé a Navarra. Me ingresaron de inmediato, el lunes entré en quirófano y todo fue genial. Ha sido un éxito la operación. Me tengo que quedar con ello. Sólo quería todo esto porque para mí es importante que todas las personas que luchan contra una enfermedad lo vean y sigan luchando día a día", comentó.

"Jamás hubiese imaginado que algo así me podía ocurrir a mí o a alguien de mi familia. Quiero mandar mucha fuerza a todo el mundo y quería que lo supierais por mí misma”, finalizó Torrecilla. Así las cosas, los mensajes de ánimo del mundo del deporte no se hicieron esperar. Desde el apoyo de Álvaro Arbeloa hasta las propias compañeras del Atlético Femenino se volcaron con la centrocampista.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios