ESTÁ INGRESADO EN UN HOSPITAL

La emocionante felicitación de cumpleaños de Modric a Raúl, un niño con cáncer

El futbolista del Real Madrid logró emocionar a uno de sus fans y le emplaza a conocerse en persona cuando pase esta difícil situación

Foto: Raúl apenas pudo contener las lágrimas por el mensaje de Luka Modric (Foto: Twitter/Juegaterapia)
Raúl apenas pudo contener las lágrimas por el mensaje de Luka Modric (Foto: Twitter/Juegaterapia)

La crisis del coronavirus está dejando un reguero de víctimas mortales que en España ya supera el trágico número de 27.000 fallecidos. Pero, además, hay muchas otras personas que lo están pasando mal, ya sea desde el punto de vista económico por haber perdido su trabajo, o personal, por tener que afrontar la cuarentena en soledad.

El caso de Raúl es una de esas historias que dejan el corazón helado: pese a ser todavía un niño, sufre un cáncer que le obliga a ir periódicamente al hospital. El covid-19 le pilló en una de esas visitas y tuvo que quedarse varios días ingresado, coincidiendo, además, con la celebración de su cumpleaños.

La buena noticia es que hay algunas ONG que se preocupan día a día de tratar de arrancar una sonrisa a las personas enfermas. Es el caso de Juegaterapia, una organización destinada a conseguir que los ingresos hospitalarios de los niños sean más llevaderos y que, cuando se enteraron del cumpleaños de Raúl, no dudaron en actuar.

La felicitación más especial

Raúl es un gran aficionado al fútbol y Luka Modric es uno de sus grandes ídolos. Así que decidieron contactar con el centrocampista del Real Madrid para que felicitara personalmente al joven ingresado en el hospital en un día tan especial. Aunque el mensaje llegó al día siguiente de la fecha señalada, la ilusión que consiguió en Raúl fue enorme.

El niño reconoce que veía estas cosas por televisión y pensaba "a ver cuándo me pasa esto a mí"

Modric saluda a Raúl y le dice que "sé que tu cumpleaños fue ayer, pero para buenos deseos para nunca es tarde. Por eso, feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor y espero que cuando pase todo esto nos conozcamos en persona y charlemos de fútbol. Te mando un fuerte abrazo. ¡Cuídate mucho y ojalá nos veamos pronto!"

Raúl pudo contener las lágrimas a duras penas, pero reaccionó de una manera muy divertida. Tal y como se puede ver en el vídeo, el joven dice que veía estas cosas por la tele y pensaba "a ver cuándo me pasa esto a mí. Qué puedo decir… ¡Muchas gracias!" Un gesto muy sencillo por parte de Luka Modric que ha servido para alegrar un día muy especial a alguien que lo necesitaba.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios