¿CON BOLAS CALIENTES?

La Champions del coronavirus: los bombos de Ronaldo para sortear las tareas del hogar

El confinamiento por el covid-19 también afecta a las estrellas del deporte, que idean sus propias formas de repartirse las actividades domésticas

Foto: La Champions del coronavirus: el sorteo más divertido en la cuarentena (Foto: Twitter)
La Champions del coronavirus: el sorteo más divertido en la cuarentena (Foto: Twitter)

Medio planeta se encuentra confinado en sus casas sin poder salir a la calle más que para las tareas básicas del día a día. Una situación que se alarga por encima del mes y que está ayudando a reducir el número de contagios por coronavirus en la mayoría de los países, algunos de los cuales ya ven la luz al final del túnel.

Con la desescalada se podrá volver a salir a pasear, se reducirán las horas de encierro casero y muchas personas podrán volver a sus trabajos. Algunas de las más afectadas son las empleadas del hogar, que han visto cómo, en la mayoría de los casos, se quedaban sin trabajo al no poder seguir yendo a las casas de sus clientes.

Eso ha provocado que muchas personas tengan que hacer las tareas del hogar, una situación a la que no estaban acostumbrados. Pero, ¿cómo repartir esas actividades cotidianas entre los diferentes miembros de la familia? Ronaldo Nazario, el exdelantero de Real Madrid, Inter o Barcelona entre otros, ha dado con la solución.

Un vídeo viral

El brasileño ha grabado un vídeo en el que se ve sorteando las tareas del hogar como si de la Champions League se tratara. En un recipiente, las mandarinas con los nombres de los miembros de la familia y, en otro, las manzanas con las actividades que hay que realizar. Y, de fondo, la emblemática música de la Liga de Campeones.

Algunos aficionados han acusado al exfutbolista de utilizar bolas calientes en su peculiar sorteo

La divertida ocurrencia de Ronaldo tiene truco. Tal y como se puede ver en el vídeo, parece que escoge cuál es la fruta que lleva su nombre y también la que obliga a lavar los platos. Es lo más parecido a las bolas calientes que tantas veces se ha denunciado en los sorteos de algunas competiciones, pero que nunca se pudo demostrar.

El video se ha vuelto viral en apenas 24 horas y envía un mensaje para animar a todos los aficionados al fútbol a quedarse en casa: "Echamos de menos muchas cosas estos días, pero las volveremos a disfrutar todos juntos". Es cuestión de tiempo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios