El sorpresón de Raúl a una admiradora y fan del Real Madrid con 95 años
  1. Deportes
  2. Fútbol
el detallazo del técnico del castilla

El sorpresón de Raúl a una admiradora y fan del Real Madrid con 95 años

Con poco se puede hacer feliz a la gente y eso es lo que ha conseguido Raúl González Blanco con la sorpresa a una de sus grandes admiradoras. La llevará al Bernabéu a marcar un gol

placeholder Foto: Raúl en el banquillo del Castilla en el día de su debut. (Efe)
Raúl en el banquillo del Castilla en el día de su debut. (Efe)

El confinamiento se te hace más llevadero si aparece una de esas personas a las que admiras y te sacan una sonrisa. Es lo que ha hecho Raúl González Blanco con una señora de 95 años. El entrenador del Castilla y una de las leyendas del Real Madrid le ha dado un sorpresón a la abuela del actor Miguel Ángel Muñoz, conocida como ‘la tata’. Una aparición maravillosa de Raúl en el Instagram de una mujer que se dedica a dar ánimos a otras personas. La intervención de Raúl es fantástica y nos hace comprender lo fácil que es hacer feliz a los demás y, sobre todo, a las personas mayores. Las más vulnerables con el coronavirus. Raúl le ha hecho el mejor regalo que se le puede conceder a una mujer que respira humanidad y es muy madridista.

Un gesto que es destacable en este largo periodo de confinamiento y en el que nos hace falta sonreír y recuperar la ilusión a todos. Con poco se puede hacer feliz a la gente y eso lo que ha conseguido Raúl con la sorpresa a una de sus grandes admiradoras. “Cuando todo esto termine y pase, que están siendo momentos complicados; nos vamos a ir al Bernabéu. Vamos a pisar el césped y vas a meter un gol. Vas a ser la capitana y vas a meter el gol con el brazalete y todo. Vas a ir al Bernabéu y quiero que metas el gol con mi camiseta”, es la sensacional conversación de Raúl con su fan, a la que se le ve emocionarse y agradecer el gesto.

El siguiente detalle de Raúl es mostrarle la camiseta que le va regalar. Una de su colección y con un dedicatoria especial: “Para la tata con toda mi admiración. Tú vitalidad y alegría es un ejemplo para todos”. Es la manera que tiene el técnico del Castilla y figura del Real Madrid de acordarse de personas que se merecen que estemos más pendientes de ellos y que necesitan estar animados. No es el caso, en especial, de ‘la tata’ porque su personalidad es positiva y desprende alegría y una felicidad admirable.

Raúl González Blanco Santiago Bernabéu Miguel Ángel Muñoz
El redactor recomienda