el drama de la familia

"Me tiene desesperado", el lamento de Lorenzo Sanz hijo con su socia en la UCI

El hijo mayor de Lorenzo Sanz anuncia, con dolor, el estado grave de salud de su socia. Ingresada en urgencias por el coronavirus. Un "palo" más como dice el propio Lorenzo

Foto: Lorenzo Sanz hijo en una intervención en un programa de televisión.
Lorenzo Sanz hijo en una intervención en un programa de televisión.

El coronavirus se está cebando con la familia de Lorenzo Sanz. El hijo mayor muestra su desesperación con un mensaje en el que suelta toda la rabia y dolor que lleva dentro cuando se cumple más de una semana del fallecimiento de su padre. "Que se muera tu padre 10/15 años de lo previsto es un gran palo. Pero que mi socia, una de las personas que más quiero, de mi edad, fuerte y sana, se encuentre grave en la UCI ya una semana peleando contra esta mierda me tiene desesperado, indignado y muy preocupado".

Un revés más para la familia del que fuera ex presidente del Real Madrid. El lunes era Fernando Sanz el que soltaba parte de su frustración y, a la vez, alegría para recodar y celebrar el cumpleaños de su hijo. "Están siendo días muy difíciles para toda la familia, pero hoy celebramos el 20 cumpleaños de mi hijo Fernando Sanz que nos alegra con su fuerza, alegría, bondad y sobre todo con su generosidad", escribía Fernando para acompañar el mensaje con #familiaunida.

Un día después se conoce el sufrimiento del Lorenzo Sanz con la enfermedad de su socia. Es el lamento del hijo mayor que recibe mensajes de apoyo de amigos como el ex futbolista Iván Campo (una de las voces o personas más activas con sus críticas a la gestión del Gobierno y los políticos en esta crisis sanitaria). La semana pasada fue Paco Sanz, el que tuvo que ingresar con síntomas de coronavirus, y el viernes recibió el alta médica.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios